Sab May 23, 2009 12:12 am
Cuando acabó el concierto en el Price, una parte del público se levantó y ya se iba, pero también había otra parte que no paraba de patalear, pidiendo "otra", "otra", lo consiguieron, en ese momento, yo pensé: "me acercaré" y podré hacer una foto buena, no era mucho lo que pedía, pero entonces uno de los guardas de seguridad me ordenó secamente: "Vuelva a su asiento", con lo cual no pude realizar la foto que quería. Así que no me extraña que Assun no pudiera hacer ninguna, ella siempre es muy discreta cuando las hace, y si puede aprovecha el mejor momento para hacerlas, porque tiene una forma de mirar (la del fotógrafo) que no es la mía. Por otra parte, también Maria Pilar se había encontrado con el mismo problema, el día anterior, a veces, te puedes saltar a la torera las normas, pero cuando tienes a una persona a tu lado que te vigila constantemente, como si fuera tu guardaespaldas, no puedes saltártelas, por mucho que lo desees con todas tus fuerzas, en esos casos solo se puede hacer una cosa: "aguantarse" y esperar a que llegue el siguiente concierto para poder realizar aquellas fotos que te impidieron hacer un día.
Besos
Mª Dolores
Decir amigo, es decir ternura.