En la tarde del sábado 26 de junio de 2010, ultimando detalles para salir de casa, me llama Luisa desde el sitio que habíamos quedado, ¿dónde estás?, yo iba tarde (los nervios), a los pocos minutos recibo otra llamada suya en la que me cuenta que acababa de ver a Serrat, que venía con Berry y que lo había saludado y que se había hecho una foto con él. (Desde luego quedamos en el sitio estratégico

Por el camino el ambiente era distinto, diferente, se notaba, Joan Manuel estaba presente, tiempo estupendo, primaveral, montón de gente con las camisetas de AC/DC que iban al concierto del grupo australiano y es que en la ciudad coincidieron varios eventos: Serrat en El Maestranza, AC/DC macroconcierto en el Estadio Olímpico, Rosana en La Diputación y la cabalgata y manifestación del Orgullo Homosexual.
Llego a la cita con Luisa, la veo con su escayola, muy guapa (acababa de ver a Serrat y eso se notaba), me enseñó las fotos, yo me alegré mucho le dije que se lo merecía después del sofocón por lo de no poder ir a Barcelona. A todo esto estábamos en plena cabalgata marchosa que estaba situada justo a las puertas del teatro y venga a pasar gente de AC/DC