Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

SERRAT EN MÉRIDA EL 2 DE SEPTIEMBRE

Jue Feb 11, 2010 6:33 pm

Serrat actuará el 2 de septiembre en Mérida
11.02.10 - 13:49 - JUAN SORIANO |

Un gran nombre de la escena musical española se suma a la más que completa oferta de conciertos en Mérida para el año 2010. Joan Manuel Serrat actuará el próximo 2 de septiembre en el Teatro Romano dentro de su gira "Hijo de la luz y de la sombra", nombre del que será su próximo trabajo discográfico.
Tal como recoge la página web oficial del artista, la capital autonómica es por ahora la única localidad extremeña en la que se podrá ver al cantautor catalán, que en su último disco rinde homenaje al poeta Miguel Hernández.
Este trabajo, que aparecerá el próximo 23 de febrero, contiene 13 nuevas canciones. Supone un nuevo recorrido sobre la obra de Miguel Hernández, prolongación del disco que Serrat dedicó al poeta en 1972, desde el poema ‘La palmera levantina’ hasta versos de "Hijo de la luz y de la sombra", del que toma su nombre el disco.
La publicación de este CD coincide con el centenario del nacimiento del poeta. De ahí que la gira se inicie en su tierra, Elche, el próximo 27 de marzo, y prevé concluir en su localidad natal, Orihuela, el 29 y 30 de octubre. Entre medias, Serrat actuará en capitales como Sevilla, Palma de Mallorca, Bilbao, San Sebastián y Barcelona antes de tomarse un descanso en agosto. En septiembre reanudará la gira en Mérida, en el mismo escenario en el que ya actuó en 2005, y después actuará en el Teatro de la Zarzuela de Madrid.

Osono
Serratiano novel

Re: SERRAT EN MÉRIDA EL 2 DE SEPTIEMBRE

Mar Feb 16, 2010 3:18 pm

Hola de nuevo, alguien sabe cuándo y dónde se pondrán las entradas a la venta en Mérida? Mis gestiones hay sido infructiferas: he llamado al Teatro Romano y alli me dicen que con mi llamada tienen la primera noticia del evento; he llamado al Ayuntamiento de Mérida y tras ser muy amables me dicen que no saben ni cuando ni donde, que probablemente sera en El Corte Inglés. En fin, aunque es pronto, a ver si alguien puede aportar algo de luz. Gracias

Selegna
Serratiano senior

Mar Feb 16, 2010 9:00 pm

Tranquila, ya tenemos la fecha y las entradas para el de El Maestranza.

Hasta septiembre vamos bien de tiempo.

Saludos.
Quién me presta una escalera para subir al madero...

Osono
Serratiano novel

Mié Feb 17, 2010 9:25 am

Tienes razón Selegna, voy a tranquilizarme.

Pere Mas i Pascual

Mié Feb 17, 2010 8:25 pm

Osono, tranquilízate en cuanto alguien del foro tenga noticias de la venta de entradas en Mérida, seguro que nos informan, al igual que hicimos en Sevilla.
Saludos.

Osono
Serratiano novel

Jue Feb 18, 2010 11:48 am

Gracias de nuevo.

csamn97

Lun Abr 12, 2010 1:09 pm

Buenos dias alguien sabe donde se van a sacar a la venta las entradas para el concierto de merida el 2 de septiembre? y sobre que fecha. He escrito al Ayuntamiento de Merida, al teatro romano, al Corte Ingles, a varias web de venta de entradas online, y nadie sabe nada, help meeee

csamn97

Jue Abr 15, 2010 10:10 am

YA TENGO LAS ENTRADAS PARA MERIDA. En los Carrefour las venden.

Osono
Serratiano novel

Jue Abr 15, 2010 10:38 am

Muchisimas gracias por la informacion, allá que vamos.

Pere Mas i Pascual

Serrat en Merida (Entradas a la venta).

Vie Abr 16, 2010 7:32 pm

Entradas a la venta en este enlace.

http://www.ticketmaster.es/Joan-Manuel- ... st/1032366

Salut y suerte.

Xavi
Serratiano novel

Serrat en Mérida.

Mar Jun 29, 2010 11:18 pm

Hola a [email protected]!, acabo de recoger mi entrada para ver "Al Mestre" el proximo 2 de Septiembre en el marco incomparable del teatro romano de Mérida... (Extremadura) Es curioso, 33 años, desde que naci,viviendo en Barcelona y veré por primera vez a Joan Manel en Mérida, donde llevo solo 3, je je, (Prometo poner fotos!) ya que he cogido una entrada de esas que espero poder estrechar su mano :roll:

Me pregunto: ¿Oiré alguno de sus clasicos?, pagaria el doble por oir uno de sus clasicos en Catalán!!!, me haria sentir tan cerca de casa... (Ni que viviera en Perú,yo también! je je),

En fin lo dicho, saludos a todos y "Nos vemos" por aquí!

Adeu!
"Es mejor permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas definitivamente"...

Groucho Marx.

Luisa

Re: Serrat en Mérida.

Mar Jun 29, 2010 11:42 pm

Xavi, me alegro mucho, se siente uno muy satisfecho cuando tiene la entrada en la mano ¿verdad? He visto a Serrat muchas veces aquí en Sevilla y le he seguido por varios sitios de Andalucía en la misma gira pero verle en BCN es fantástico, al menos para mí, me emociona verle en su tierra y no me ha importado viajar varias veces hasta allí para verle y estar con mis amigos del foro. Este año he tenido "mala pata" y nunca mejor dicho porque me he roto un pie y me voy a quedar sin verlo el dia 5 en el Grec después de tener la entrada comprada creo que desde marzo, era la fila 1. :cry: Todavia me salen lagrimitas al recordarlo aunque también tengo entrada para verlo el 18 de septiembre en Madrid pero lo de BCN....eso ha sido un gran palo.

Bueno, que disfrutes del concierto per de clásicos no oirás nada, es un concierto cerrado de Miguel Hernández y sólo canta sus poemas pero es igual de bueno que cualquier concierto a los que estamos acostumbrados.
Última edición por Luisa el Mié Jun 30, 2010 7:31 pm, editado 1 vez en total.
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Selegna
Serratiano senior

Mié Jun 30, 2010 3:27 pm

Enhorabuena, yo estaba muy ilusionado por verlo también en Mérida pero por ser en septiembre no ha podido ser, una pena.

Poe cierto hay un hilo ya abierto para este concierto de Mérida, ¿no lo has visto?
Quién me presta una escalera para subir al madero...

Xavi
Serratiano novel

Mié Jun 30, 2010 4:40 pm

Luisa escribió:Xavi, me alegro mucho, se siente uno muy satisfecho cuando tiene la entrada en la mano ¿verdad? He visto a Serrat muchas veces aquí en Sevilla y le he seguido por varios sitios de Andalucía en la misma gira pero verle en BCN es fantástico, al menos para mí, me emociona verle en su tierra y no me ha importado viajar varias veces hasta allí para verle y estar con mis amigos del foro. Este año he tenido "mala pata" y nunca mejor dicho porque me he roto un pie y me voy a quedar sin verlo el dia 5 en el Grec después de tener la entrada comprada creo que desde marzo, era la fila 1. :cry: Todavia me salen lagrimitas al recordarlo aunque también tengo entrada para verlo el 26 de septiembre en Madrid pero lo de BCN....eso ha sido un gran palo.

Bueno, que disfrutes del concierto per de clásicos no oirás nada, es un concierto cerrado de Miguel Hernández y sólo canta sus poemas pero es igual de bueno que cualquier concierto a los que estamos acostumbrados.
Muchas Gracias Luisa, y recuperate cuanto antes de ese pie!

Salu2!
"Es mejor permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas definitivamente"...

Groucho Marx.

Xavi
Serratiano novel

Mié Jun 30, 2010 4:41 pm

Selegna escribió:

Poe cierto hay un hilo ya abierto para este concierto de Mérida, ¿no lo has visto?

No lo habia visto... La emocion! :roll: ....

Gracias igualmente!

Salu2!

Groucho Marx.

Volver a “Giras y conciertos”