Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Re: SERRAT EN MÉRIDA EL 2 DE SEPTIEMBRE

Mié Jun 30, 2010 7:58 pm

Hola Xavi, benvingut.
Salut.

Toni
Serratiano master del universo nivel 1

Mié Jun 30, 2010 9:00 pm

Xavi, ben trobat, y como tan lejos de casa ? seguro que será porque estas en buena compañia :lol: :wink: .Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

JULIAI

Mié Jun 30, 2010 10:13 pm

Xavi, bienvenido a esta casa, que es la tuya llena de gente que queremos a Serrat.

Un saludo

Juliai
Julia Isabel (Juliai)

Tu nombre me sabe a yerba

Xavi
Serratiano novel

Mié Jun 30, 2010 11:37 pm

Toni escribió:Xavi, ben trobat, y como tan lejos de casa ? seguro que será porque estas en buena compañia :lol: :wink: .Toni
Hola Toni!, es clar... Una Extremeña es la que me tiene aqui, bueno ahora son 2, ya que hace dos meses nació mi pequeña Ariadna, asi que ahora doble motivo para disfrutar de esta hermosa tierra y de su gente...Encara que la terra......... ja saps...... es la terra.....

Salu2 a todos, y muchas gracias por la bienvenida!
"Es mejor permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas definitivamente"...

Groucho Marx.

Selegna
Serratiano senior

Jue Jul 01, 2010 4:58 am

Bueno, pues ya nos contarás de tu experiencia de Serrat y Hernández.

Suerte :D
Quién me presta una escalera para subir al madero...

Toni

Jue Jul 01, 2010 2:52 pm

Xavi escribió:
Toni escribió:Xavi, ben trobat, y como tan lejos de casa ? seguro que será porque estas en buena compañia :lol: :wink: .Toni
Hola Toni!, es clar... Una Extremeña es la que me tiene aqui, bueno ahora son 2, ya que hace dos meses nació mi pequeña Ariadna, asi que ahora doble motivo para disfrutar de esta hermosa tierra y de su gente...Encara que la terra......... ja saps...... es la terra.....

Salu2 a todos, y muchas gracias por la bienvenida!
Be Xavi, moltes felicitats i que disfrutis de las ´´Dones´´una abraçada.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat

Pere Mas i Pascual

Jue Jul 01, 2010 9:51 pm

Xavi, ya lo dice el refranero...tiran más dos tetas que dos carretas (con perdón)... :oops: :oops:
Disfrutalas con salut.
Una abraçada.

Edith
Serratiano senior

Lun Jul 19, 2010 9:49 pm

Tambièn doy la bienvenida al nuevo serratiano.

Y me estoy riendo, leo setiembre en Mèrida. Y como buena sudamericana me dije, Mèrida, Mèxico, setiembre, Montevideo...

Ràpidamente volvì a la realidad. Mèrida, España.

Saludos y a seguir esperando
Edith

...es uno de esos hombres que nos ha hecho comprender que una canción de 3 minutos puede ser, también, una obra de arte. José Ramón Pardo

claudiaM

Lun Jul 19, 2010 9:59 pm

bienvenido Xavi!
http://24timezones.com/map_es.htm
Cuéntale a tu corazón
que existe siempre una razon
escondida en cada gesto

Imagen
http://claudiase.blogspot.com/

Pere Mas i Pascual

Jue Ago 19, 2010 4:01 pm

Ultimas 400 localidades para el conceirto de Serrat en el Teatro Romano de Mérida

Se trata de una actividad dentro del programa de ferias de la localidad a la que se sumarán conciertos como el de El Barrio, Los Secretos o José Mercé

19/08/2010
El concierto de Joan Manuel Serrat, que tendrá lugar el próximo jueves, 2 de septiembre, en el Teatro Romano de Mérida, está a punto de agotar todas sus localidades.

Una vez más, la aceptación del público hacia este artista catalán se ha hecho evidente, y a día de hoy sólo quedan en taquilla 400 localidades. Las entradas se pueden conseguir a través de Ticketmaster o en Lobo Novias y el pub Cine+Rock en Mérida. Aunque se han dispuesto varios puntos de venta en diferentes ciudades de la región.
Por otro lado, la venta de entradas para el concierto de El Barrio, que tendrá lugar el próximo 4 de septiembre en Albergue Juvenil de El Prado, en Mérida, también alcanza un buen ritmo, con más de 4.000 localidades ya vendidas, un número que se espera ampliar de forma considerable cuando se acerque la fecha prevista para el espectáculo. Los puntos de venta para este concierto son los mismos que para el de Serrat.

El Ayuntamiento de Mérida también, en contacto con los promotores del concierto de Los Secretos, que se celebrará el 17 de septiembre en el Teatro Romano, ha sabido que se han vendido dos mil localidades para este espectáculo en el que también participará el grupo emeritense AMA.

Las entradas del concierto se pueden adquirir en la página web www.entradas.com, La Moet(Mérida), 100 Montaditos (Badajoz), Cameron (Cáceres) y las entidades bancarias de Caja Madrid y Caja de Badajoz. El precio, entre los 22 euros y los 50 euros.

Además, el consistorio recuerda que el 5 de septiembre actuará José Mercé en el Teatro Romano y el 7 de septiembre, dentro de los actos institucionales con motivo de la celebración del Día de Extremadura, Vicente Amigo ofrecerá un concierto también en el Teatro. Espectáculos y eventos que reafirman la posición de Mérida como capital musical del oeste español.

Joan Baeza

Lun Ago 30, 2010 11:53 pm

Xavi
Serratiano novel

Mié Sep 01, 2010 1:31 pm

Bién, se acerca el dia.. en unas horas andaré sentado en el precioso teatro romano, con nuestro anfitrión. (Llevo la camara cargada, para compartir con todos vosotros algunas imagenes).

Mañana os cuento!

Saludos a [email protected]!
"Es mejor permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas definitivamente"...

Groucho Marx.

Gabrieladem
Serratiano benjamín

Mié Sep 01, 2010 5:14 pm

Bienvenido Xavi!!!
:D :D :D Me reí con el refrán de Pere!!! jeje!!
Gabriela de Montevideo

Toni

Mié Sep 01, 2010 7:01 pm

Xavi, bienvuelto y esperamos las fotos, pero sobre todo disfruta del concierto, salut.Toni

Xavi
Serratiano novel

Mié Sep 01, 2010 7:41 pm

Gabrieladem escribió:Bienvenido Xavi!!!
:D :D :D Me reí con el refrán de Pere!!! jeje!!
Siiiii, je je, es un clasico!

Saludos!,

PD: saben? que curioso, ayer hablando con un gran amigo de Madrid, estuvo viendo a Sabina, y mañana lo hare yo con Serrat je je, Me comenta que sabina empezo
"Una cancion para la magdalena" Así:

"Antes de existir telecinco, las putas estaban en la calle, y cobraban menos!" jo jo jo

Este Sabina en su linea... Genio y figura.

Groucho Marx.

Volver a “Giras y conciertos”