Juan Lauro
Serratiano Master

Serrat en Monterrey "Antología desordenada" 2015

Vie Oct 16, 2015 12:38 pm

'Pasean' regios con Serrat

Joan Manuel Serrat hizo un repaso anoche de su "Antología Desordenada" ante sus fieles seguidores. Foto: Enrique Zamarripa

Paula Ruiz
Monterrey, México (16 octubre 2015).- Qué importa la edad para subirse a "El Carrusel del Furo" si el anfitrión es Joan Manuel Serrat.

Gente
Joan Manuel Serrat

Anoche, el cantante invitó a 3 mil 300 regios (cifra oficial) a montarse en un viaje que recorrió los últimos 50 años de su vida, esos que él ha estado en los escenarios y dan cuenta de una trayectoria plagada de éxitos.

Apoyado por cinco músicos, el catalán apareció frente a los reflectores a las 21:38 horas en el Auditorio Banamex, donde presentó su Antología Desordenada.

Su presencia y cálida voz trajeron quietud al alma de los asistentes y un gozo al escucharlo relatar las historias de "De Vez en Cuando la Vida", "De Cartón Piedra" y "Mi Niñez".

"Muchas gracias, es un gusto estar de nuevo en estas fantásticas tierras regiomontanas en donde tan buenos amigos disfruta uno", dijo Serrat.

"Hace 50 años que yo cumplo el sueño de subirme por primera vez a un escenario. 50 años hay quien dice que no son nada 50 años es un chin...".

Serrat, a sus 71 años, sigue despertando pasiones. Mientras saludaba se pudieron escuchar en el recinto gritos femeninos como "señorón", "guapo" y "estoy en la fila G". Al cabo de 30 minutos de show, un par de voces masculinas reclamaron "¡súbele!", refiriéndose al volumen del sonido.

"Tu Nombre Me Sabe a Hierba", "Niño Silvestre" y "Algo Personal" se unieron al repertorio que obsequió el intérprete.

Pero esta Antología Desordenada, como se titula su más reciente trabajo musical y también su gira, estaría "coja de las dos piernas", dijo Serrat, si no incluyera sus éxitos más entrañables.

No faltaron "Canción de Cuna", que escribió hace muchas primaveras inspirado por su madre, y "Palabras de Amor", que cantó en castellano y catalán.

"La canción más amortizada de mi repertorio, porque cuando la escribí se llamaba 'Ahora que Tengo 20' un día me di cuenta de que estaba en los límites del ridículo y decidí retirar la canción.

"Pero como buen catalán, no tiro nada, y menos un éxito; dándole vueltas y vueltas decidí cambiarle el título a 'hace 20 años que tengo 20 años' y luego 'hace 20 años que digo que hace 20 años tengo 20', ahora pienso cómo chin la voy a llamar cuando tenga 80".

Y así, ese tema se asomó en su totalidad en la amada lengua de Serrat, el catalán.

Hasta las 23:40 horas se extendió esta celebración de los 50 años del artista en los escenarios, y ojalá vengan muchos más, pues qué sería de la música sin este trovador.
"En esta vida lo importante no es lo que te ocurre sino cómo lo afrontas" JMS

Juan Lauro
Serratiano Master

Re: Serrat en Monterrey "Antología desordenada" 2015

Vie Oct 16, 2015 12:46 pm

Juan Lauro
Serratiano Master

Vie Oct 16, 2015 1:56 pm

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Vie Oct 16, 2015 4:31 pm

Buena música, Anécdotas y lo mejor del repertorio de Joan Manuel Serrat, fueron los ingredientes del concierto que ofreció la noche del Jueves, como parte de su gira "Antología Desordenada".
Comparte Televisa Monterrey.

https://youtu.be/tTk76bTwkPY

Juan Lauro
Serratiano Master

Vie Oct 16, 2015 5:39 pm

Juan Lauro
Serratiano Master

Vie Oct 16, 2015 9:04 pm

EL CARRUSEL DEL FURO...EN MONTERREY

https://www.youtube.com/watch?v=gwTRajC ... e=youtu.be

Toni
Serratiano master del universo nivel 1
Contactar: Sitio web

Vie Oct 16, 2015 9:40 pm

Gracias Sonia y Juan, saludos Regios.Toni
PD. Y las fotos con Serrat ?
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

Volver a “Giras y conciertos”