Nodoyuna

¿Videos en calidad DVD?

Jue Feb 06, 2014 11:33 am

Hola
Soy nuevo por aqui, aunque me registré hace tiempo, pero nunca había posteado nada...
Estoy buscando el video del concierto de Benidorm en el 83. Lo grabé en cinta de casete en su momento, de la emisión de radio, y siempre fue uno de mis favoritos. Hasta que se me perdió la cinta, claro.
He visto que está en Youtube, al igual que otros muchos videos interesantes que me gustaría poder adquirir, si existiera una versión en calidad DVD.
Así que si alguien la tuviera, tanto este de Benidorm como otros (me interesan sobre todo antiguos), me gustaría que se pusiera en contacto conmigo, bien por aqui, o a mi mail: [email protected]
También estaria interesado en audios de conciertos, siempre que no fueran en MP3, sino en calidad CD.
Por otra parte, y para que mi primer posteo no sea solamente para pedir, deciros que tengo en VHS, gravado directamente de la TV en su momento, de varios videos que podría pasar a DVD, y así mejorar lo disponible en Youtube... Estos videos son:
- Tariro Tariro, con La Trinca (solo canciones)
- Que noche la de aquel año, con Miguel Ríos (solo canciones)
Creo que tengo alguno más, pero tendría que comprobarlo...
Bueno, nada más, un saludo :)

Volver a “versiones , colaboraciones y videos”