MARITERE13
Serratiano senior

Proximo encuentro en Febrero

Lun Ene 28, 2008 7:04 pm

Aprovechando que han terminado las fiestas navideñas, que Toni se esta recuperando de la operacion, y que.... tengo ganas de volver a estar con todos vosotros propongo juntarnos para UNA COMIDA el proximo mes de febrero.
Yo habia pensado o el sabado 16 o el sabado 23 que os parece??
El sitio, una masia cerca de Rubi, CAN FONOLLET, donde se puede comer por unos 25 o 30 euros. Basicamente, hacen carne a la brasa pero tambien podria hacerse un pica pica con ensaladas, cocas de verduras, brandada de bacalao, tostadas con anchoas y escalivada.... por poner algunos ejemplos, y de segundo que cada uno pidiera lo que quisiera.
El que quiera venir que lo diga aqui, y asi podre hacer un recuento de personas para poder reservar en el restaurante
ANIMAROS QUE SEGURO QUE LO PASAMOS GENIAL!! Besis. Tere
Hay personas que nos hablan y ni los escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz. Pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre (Cecilia Meireles)

Toni
Serratiano master del universo nivel 1
Contactar: Sitio web

Lun Ene 28, 2008 7:17 pm

Tere, buena idea y además, sera una buena excusa para volver a compartir, charla y mantel.
Bueno espero que podamos encontrarnos, ya se que no todos, pero al menos unos cuantos, ALLI OS ESPERAMOS, SI QUEREIS VENIR.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Lun Ene 28, 2008 7:41 pm

Yo voto el dia 16 porque el dia 23 tengo una partida de paintball con amigos.

Si es el dia 16, contar conmigo :D
Pare, demà del cel plourà sang, el vent ho canta plorant.

MARITERE13
Serratiano senior

Lun Ene 28, 2008 9:35 pm

PERDOOOOON!!! PERO TENGO UN PROBLEMAAAA!!! :oops: :oops: :oops: El dia 23 tengo un compromiso, osea que NO PUEDO IR. Asi que el dia del encuentro SERA EL 16 DE FEBRERO A COMER!! :wink: :wink:
Lo siento mucho, pero olvide la cita!!!! :? :?
Espero que os apunteis TODOS. UN BESO. Tere
Hay personas que nos hablan y ni los escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz. Pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre (Cecilia Meireles)

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2

Lun Ene 28, 2008 10:19 pm

Pues yo no voy. :( ¿Por qué no venís a comer aquí?

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Lun Ene 28, 2008 10:30 pm

Yo voy en verano, pero si nos ponemos unos cuantos para ir a comer a Sevilla me apunto :D

MARITERE13
Serratiano senior

Lun Ene 28, 2008 10:33 pm

Luisa, te ayudo con el menu???
jajaja. Un beso. Tere

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2

Lun Ene 28, 2008 10:38 pm

Sí, empieza por prepararlo para dos serratianas. :(

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Lun Ene 28, 2008 10:49 pm

¿Me cuentas a mi? :P

andrea
Serratiano Master

Mar Ene 29, 2008 3:10 am

Coman por mi que estoy un poco lejos. :) Y diviertanse mucho.Ojo con las resacas. :wink:
de vez en cuando la vida toma conmigo cafe.

MARITERE13
Serratiano senior

comida con niños

Mar Ene 29, 2008 4:16 pm

Como madre que soy hoy he estado pensando que como va a ser una comida es posible que alguno de vosotros prefiera venir con la pareja y con los niños. He de deciros que el restaurante esta en mitad del campo y que no hay peligro de coches, ni carreteras, asi que los niños se lo pasaran muy bien correteando por alli. Yo voy a ir con mi marido y mi hija (Marta 15 años)!!
Creo que debia aclararlo, porque no quisiera que nadie dejara de ir por no tener canguro o que las parejas no vinieran por quedarse con los niños. Nos vemos el 16. Besis. Tere

Penelope
Serratiano junior

Mar Ene 29, 2008 4:58 pm

Sevilla?, solo 140 km, sería cuestión de pensarlo, lo malo es que ¿sería en verano?, uffff, que caló.
Elena

No me importa lo lejos que esté la meta, siempre que me den tiempo para llegar

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Mar Ene 29, 2008 5:38 pm

¿Va a venir Marta? :D

¡Que ilusión! :P

Toni
Serratiano master del universo nivel 1

Mar Ene 29, 2008 6:07 pm

Mirando el dia, o sea el 16 de Febrero es en sabado, no podria ser el 17 que es Domingo, ya que algunas personas trabajan y les será dificil venir.
Hay manera de cambiarlo ?.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

MARITERE13
Serratiano senior

Mar Ene 29, 2008 6:42 pm

Por mí no hay problema. Sinceramente no habia caido en la cuenta de que habia gente que podria trabajar el sabado!! Lo siento!! Pense en el sabado porque asi teniamos el domingo para recuperarnos de los posibles excesos!! (es broma lo de los excesos, pero si que pense que a la mayoria le iria bien)
Por mi lo pasamos al DOMINGO 17. Espero que este cambio beneficie a muchos. Besis. Tere

Volver a “Encuentros y Concentraciones”