SOGTULAKK
Serratiano Master

Mar Feb 19, 2008 2:04 pm

Que cambiada está Edurne en el avatar...!!
Y no es prudente ir camuflado

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Mar Feb 19, 2008 5:36 pm

A la vuelta de la comida lo hablaba con mi madre, decirme cuanto rato estuvimos hablando de Serrat, yo creo que lo nombré un par de veces nada más, eso significa que lo nuestro no es una simple relación a través de la red de gente que admira y sigue a Serrat, si no que ha florecido unos lazos llamados amistad que ahora nos unen y eso creo que es muy bonito y yo estoy encantada con todos vosotros y lo sabeis :D
Pare, demà del cel plourà sang, el vent ho canta plorant.

Toni
Serratiano master del universo nivel 1
Contactar: Sitio web

Mar Feb 19, 2008 6:58 pm

Anibal, el tener las botellas de agua, fue para disimular :lol: pero la gaseosa, de momento sigue siendo, nuestra vieja compañera de viaje, y que sea por muchos años :wink: , un abrazo.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

chemon
Serratiano benjamín

Mié Feb 20, 2008 12:22 pm

Muy buenas fotos, y gracias por compartirlas!

Saludos

Chema moreno

montse
Serratiano senior

Jue Feb 21, 2008 9:46 am

Bonitas fotos, me alegro que os lo pasarais tan bien y ni que contaros de la rabia y envidia que tengo ahora mismo :twisted: :twisted: ,,pero seguro que a la proxima voy, " A Dios pongo por testigo, que jamas, jamas, voy a faltar a ninguna quedada Serratiana """, :lol: :lol:.

Bueno tambien dire, que el sabado antes de la comida pude estar un ratito, con Toni, Sofia que me presento a sus padres, Maritere y costillo y fue un ratito muy especial, gracias a todos y u beso muy fuerte.
mont-serrat

Monica Silvia
Serratiano Master

Jue Feb 21, 2008 5:55 pm

ME ALEGRO MUCHO, QUE SE REENCUENTREN, Y COMPARTAN LINDOS MOMENTOS JUNTOS, BUENAS LAS FOTOS, BESOS, MÓNICA SILVIA, DESDE ISRAEL.

andrea
Serratiano Master

Jue Feb 21, 2008 11:56 pm

Muy lindas las fotos, seguro que la pasaron de maravillas. :D Todos preguntan por la bebida, si tomaron agua, gaseosa,etc,pero que comieron.?Se pasaron con la comida?Alguno tuvo que tomar algun digestivo?JaJa :lol:
de vez en cuando la vida toma conmigo cafe.

Toni
Serratiano master del universo nivel 1

Vie Feb 22, 2008 9:57 am

Andrea, es cierto, que no hemos dicho que se comió, pues hubo de todo, pero no quiero mencionar lo que comi, porque no quiero crear disputas,jajajajajaa, pero si os fijais en las fotos, lo vereis.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

MARITERE13
Serratiano senior

Vie Feb 22, 2008 12:47 pm

Andrea es un poco complicado decir lo que comio cada uno porque hubo para todos los gustos. Desde tostadas con anchoas y pimientos asados, pasando por pates, coca de verduras, brandada de bacalao, canelones, en los primeros platos. De segundo hubo cordero, butifarras, bistecs (todo ello a la brasa), carpaccio de ternera, entrecot, codornices.... y no recuerdo nada mas. Todo buenisimo. Yo, realmente, disfrute mucho comiendo. Espero haber saciado tu curiosidad y si me acuerdo de algo mas lo contare. Besis. Tere
Hay personas que nos hablan y ni los escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz. Pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre (Cecilia Meireles)

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2

Vie Feb 22, 2008 1:34 pm

¡Ya valeeeeeeee, que casi es la hora de comer, menos detalles, caramba! :lol:

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

andrea
Serratiano Master

Vie Feb 22, 2008 11:14 pm

Pues veo que no se han privado de nada.Creo que han tenido bastante variedad.Y me gusto eso de que si te acordas mas me lo cuentas,hay mas? :shock: :shock:

andrea
Serratiano Master

Vie Feb 22, 2008 11:16 pm

Toni volvere a ver las fotos,a ver si encuentro tu plato.Jajaja :wink: Por lo que veo ya estas fenomeno.Besotes

MARITERE13
Serratiano senior

Sab Feb 23, 2008 9:30 am

Andrea, me olvide de los postres!!! Tomamos CREMA CATALANA ( te acuerdas, Luisa, de la cena de Rubi?) cafe irlandes, helados de coco, fresa, pasteles de chocolate, manzana, yogurt... no se si me olvido de alguno. En definitiva fue un rato fantastico. Hicimos muchas fotos y luego para terminar nos fuimos a otro lugar a tomar otro cafe. Parecia que no queriamos marcharnos!! jajaja :lol: :lol: :lol: . Yo ya espero con ansia el proximo encuentro que deseo no sea muy tarde. No estaria mal para el mes de Mayo en algun lugar de la costa de Barcelona, Badalona, Tarragona... ya veremos. En cuanto se tenga claro el lugar no se preocupen que informaremos detalladamente. Besis. Tere
Hay personas que nos hablan y ni los escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz. Pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre (Cecilia Meireles)

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2

Sab Feb 23, 2008 10:25 am

¡Como iba yo a dejar de llamar y hablar con ustedes!

Mayo me viene muuuuy bien y si no os importa, que sea en un sitio donde no tarde mucho en llegar, piensen que voy "voolandooo, volandoooooo a :?: voy, a :?: voy...." :)

Un abrazo a todos.

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Sab Feb 23, 2008 10:52 am

Luisa ya sabes que mi padre será tu taxi oficial :wink:

Pero podríamos ir pensando en el encuentro para mayo. Yo les ofrezco una ruta modernista por mi ciudad y al finalizar una buena cena o comida donde querais :D
Pare, demà del cel plourà sang, el vent ho canta plorant.

Volver a “Encuentros y Concentraciones”