Francesc R
Serratiano novel

HAY ALGUN ENCUENTRO PROXIMO?

Vie Feb 22, 2008 10:00 pm

Buenas noches!

Me gustaría saber si teneis previsto algun encuentro próximamente, pues me haría ilusión asistir a alguna de vuestras quedadas. Sería un placer conoceros en persona i pasar un buen rato cantando nuestras queridas canciones.

Si no os importa, me hariais un favor si me mantuvieseis informado de vuestros encuentros.

Tambien me gustaría saber cómo pasais las veladas, si cantando en karaokes, con instrumentos, etc.

Muchas gracias por la ayuda y hasta pronto!

Francesc.
Francesc Ramentol

MARITERE13
Serratiano senior

Vie Feb 22, 2008 10:18 pm

Hola Francesc!! Bienvenido nuevamente!!
El pasado fin de semana quedamos para comer en Les Fonts (entre Rubi y Terrassa). Tienes toda la informacion en el siguiente apartado
http://www.jmserrat.com/foro/viewtopic. ... 48&start=0
al final del mismo podras ver un link para ver las fotos que hicimos. Ahi podras ir poniendo cara a cada uno de los nombres que aparecen por el foro. Buen paseo. Saludos. Tere

Pd: Espero que no tardaremos mucho en preparar un nuevo encuentro, pero esta muy reciente la ultima. Seguramente cuando se organice se abrira un apartado en el foro para que todo el mundo pueda apuntarse.
Hay personas que nos hablan y ni los escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz. Pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre (Cecilia Meireles)

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Vie Feb 22, 2008 10:50 pm

Bienvenido Francesc, no sé si ya te he dado la bienvenida pero por si acaso no lo hice, no me importa dártela otra vez.

Muy a mi pesar yo no pude ir a este encuentro pero en los anteriores sí que estuve y el próximo por supuesto que no me lo pierdo. Te lo digo porque no me verás con todos pero en espíritu desde luego que estuve.

Saluditos desde Sevilla.

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

MARITERE13
Serratiano senior

Sab Feb 23, 2008 9:33 am

Luisa, que estuviste en espiritu, de eso no te quepa la menor duda!!! :lol: :lol: . Me encanto hablar contigo mientras comiamos!! Ole mi sevillana preferida!!! Un besazo GUAPA. Tere
Hay personas que nos hablan y ni los escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz. Pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre (Cecilia Meireles)

Toni
Serratiano master del universo nivel 1
Contactar: Sitio web

Sab Feb 23, 2008 6:28 pm

Hola Francesc, voy a responderte a la primera pregunta, que era si hariamos otro encuentro, pues bien, hay en preparación, uno en Mayo y concretamente en Badalona, ya que seran las Fiestas de ahi.
La segunda pregunta era, como pasamos la velada, pues bien, hay de todo, pero principalmente, se habla, no de Serrat, con prioridad, sino más de conocer mejor a los que allí compartimos, mesa y mantel, lo cual es ya de si importante.
Y también, de vez en cuando, nos arrancamos, con alguna canción(A capella).
Bueno espero que en el proximo encuentro, podamos contar con tu presencia, ya te informaremos, el lugar y la hora, una abraçada, Doc.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

Volver a “Encuentros y Concentraciones”