menurka54
Serratiano senior

Vie Mar 28, 2008 5:42 pm

:!: Que bonita es Sevilla :?: y un OLE muy fuerte para los "Sevillanos" :lol: :lol:

ImagenImagen
Imagen

Saludos, Edurne
"No hay camino hacia la libertad....
..La libertad es el camino."

Joan Manuel Serrat[/siz

Toni
Serratiano master del universo nivel 1
Contactar: Sitio web

Vie Mar 28, 2008 7:47 pm

Bueno ya estoy de nuevo aquí, con mucha pena de haber dejado a Luisa y a Rafa.
Pero las penas son menos cuando la satisfacción, de haberse sentido, tan bien tratados.
Ni que decir que nos sentimos como en casa (GRACIAS AMIGOS) sabéis que los sentimientos se guardan en el corazón y se tienen para siempre.
Tenia muchas cosas en mi cabeza para contar, pero al ponerme delante de la ´´Pantalla Mágica´´como diría Serrat, ´´LAS MUSAS HAN PASAO DE MI´´ y me las guardo en mi corazón
Solo para terminar, os recomiendo Sevilla y sobre todo a los Amigos que allí están.
Pensareis que es muy corta mi crónica, pero los que me conocen, saben que lo mío es hablar, más que escribir,jajajaja.
Por ultimo hacer mención de Juan Carlos(Bishino) un Amigo correcto y educado (Gracias por dedicarnos tu tiempo)
Y también un aparte para Rafa, que es de esas personas que hacen sentirte cómodo, y Luisa tan alegre y simpática como es siempre.
Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Vie Mar 28, 2008 7:57 pm

Muy buena crónica Toni, para lo que sueles escribir tú, ¡genial!
Creo que la próxima en ir soy yo, del dia 14 al 28 de julio, y me gustaría conocer a los serratianos de por allí, queda mucho pero para que lo sepais :wink:

De parte de mi madre ¿Ya hablas catalúz? :lol:

A ver si nos vemos pronto y me lo cuentas en vivo y en directo :P
Pare, demà del cel plourà sang, el vent ho canta plorant.

Toni

Vie Mar 28, 2008 8:08 pm

Hola Sofia, soy un perfecto hablador de ´´Cataluz´´, y me siento orgulloso de que asi sea,jajajajaja y no me tientes, que a lo mejor, nos juntamos por Sevilla.........asi que cuidadin.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Vie Mar 28, 2008 9:09 pm

¡Sería genial! A ver si lo podemos hacer realidad y podemos hacer una reunión serratiana con varios catalanes y varios sevillanos :wink:
Pare, demà del cel plourà sang, el vent ho canta plorant.

bishiño
Serratiano benjamín

Vie Mar 28, 2008 9:43 pm

Me has matado Toni... correcto y educado suena a tan de persona mayor, que los doce años que rejuvenecí el jueves en la conferencia que tuve que impartir (era un encuentro de "jóvenes" investigadores) los acabo de recuperar ahora :cry:

Ahora en serio... me sorprendiste muy gratamente... te esperaba de otra manera (nada malo, no te enfades) pero la sencillez, la sensibilidad y lo buena persona que irradiabas me conquistaron desde el primer momento :oops:

Un fuerte abrazo y que esa nueva visita a los de la bata blanca sea sólo porque quieren que pases un rato con ellos.

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2

Vie Mar 28, 2008 10:06 pm

Como amigo que soy de Toni y Carolina mi agradecimiento por el trato que les han dispensado, recien acabo de hablar con el y me ha contado maravillas.

Un abrazo.

andrea
Serratiano Master

Vie Mar 28, 2008 10:57 pm

Toni,aparte de la pequeña cronica que nos diste de tu viaje nos faltan las fotos,o tu no has tomado ninguna? :?:
de vez en cuando la vida toma conmigo cafe.

Toni

Sab Mar 29, 2008 9:15 pm

Bueno en primer lugar, las fotos que hice, os las enviare de poco a poco, hay unas 300 en total, pero no voy a colocarlas todas, no quiero cansaros jajajaja.
Juan Carlos, lo de correcto y educado no tiene que hacerte sentir mayor, jajajajaja, en fin fue un gusto charlar contigo, ya habran más ocasiones para seguir.

me sorprendiste muy gratamente... te esperaba de otra manera
Me alegra que al menos la primera impresión, que tuviste de mi fue buena, un servidor, no oculta nada, sobre lo que es y como se comporta, soy tal cual como me viste y te lo pueden decir, los que me conocen bien(Pere, Sofia, Tere, Encarna, Luisa) ya lo hablamos tu y yo, verdad ? en fin que tengas suerte y tus proyectos(Que son muchos) lleguen a buen puerto un abrazo grande.Toni

andrea
Serratiano Master

Sab Mar 29, 2008 10:23 pm

Que barbaro Toni, cuantas fotos has sacado.Menos mal que salieron las digitales. :!: :!: :lol:
de vez en cuando la vida toma conmigo cafe.

Edith
Serratiano senior

Sab Mar 29, 2008 11:44 pm

:lol: :lol: Qué bueno. Se ve que lo pasaron maravillosamente!!!!
Gracias por compartir con nosotros. De alguna manera paseamos por Sevilla, cenamos con la hermosa familia de Luisa!!!!

:lol: :lol: :lol:

Edith

Luisa

Lun Mar 31, 2008 8:40 pm

Han sido unos dias de mucho andar para poder enseñarles lo mas importante: hemos subido a la Giralda, 34 plantas en rampa, menos mal que no era verano, el Alcázar, sus jardines donde Toni tuvo un cambio de impresiones con unos patos.... :lol: Encarna, les hice una foto donde tú sabes :wink: y no pusieron tantas pegas como tú. :lol:

Y hemos comido cocina típica de Sevilla, caballitos, pijotas fritas, acedias.....pescaito frito que aquí gusta mucho, creo que les ha gustado.

El dia que nos vimos con bishiño y Mª José estuvimos en un sitio en pleno centro y muy tranquilo y después de comer...otra vez a andar!

Bueno, que Toni cuente algo.

Se me olvidaba, en un restaurante de un conocido nuestro, muy bético él, hablamos de fútbol, como no, y al decirles que eran catalanes les dijo que les iban a meter "dos chicharos" al Barça, sin comentarios. :wink:

Luisa
Última edición por Luisa el Sab Sep 27, 2008 6:14 pm, editado 1 vez en total.
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Toni

Mar Abr 01, 2008 8:59 pm

Luisa, que más quieres que cuente :lol: si cuento que los ´´LATIGAZOS´´que nos pegamos, para los que no lo sepan, son altos en el camino,jajajaja. para reponer fuerzas, despues de lo muchooooooo que andamos,jajajajaja.
En lo referente a la foto que Encarna no quiso hacerse, es en el monumento al torero Curro Romero, y como soy un aficionado a los Toros :lol: no perdi la ocasión de posar a los pies de ese gran torero :lol:
Y la conversación, con los patos, pensar que fue de los más amena, y por cierto me dieron muchos recuerdos, para todos :lol:
En serio, les recomiendo que visiten Sevilla, sobre todo por estos meses, y lo que guardo, es aparte del calor humano, es ese olor mmmmmmmmmmmm, que perfuma y perdura mucho tiempo.Toni

Luisa

Mar Abr 01, 2008 9:45 pm

No me he sabido explicar, que sí, que después de mucho insistirle, no sé si por las buenas o por las malas, pero Encarna se la hizo, cuando quiera hacerle "una faena" la pongo en el foro. :lol:

Luisa
Última edición por Luisa el Sab Sep 27, 2008 6:14 pm, editado 1 vez en total.
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Volver a “Encuentros y Concentraciones”