edurne
Serratiano benjamín
Contactar: Yahoo Messenger

FELICIDADES SOFIII

Sab May 31, 2008 1:48 pm

Sofiiii....me alegro muchoooo...eres la má mejóoo..jajajja :lol:
Además por lo que veo, ahora empezará una etapa nueva en tu vida...y con nuevo loock...GUAPISIMA!! Con tu carácter seguro que te comes el mundo!!...Todos los cambios son buenos, además ya ves no se puede quedar encasillado...y tu vas llegar lejos!!
Gracias a [email protected] los que colaboraís en haber puesto estas fotos, para que lo podamos ver, y recordar lo bien que lo pasamos todos juntos y sobre todo agradecimiento a nuestra anfitriona Ana, por recibirnos en "su territorio" super bien, y con su simpatía.
Cada encuentro és genial..el poder reencontrarnos és una alegría, nos vemos, charlarmos, nos reimos...y siempre poder cantar alguna estrofa...que aunque no tengamos buenas voces...lo hacemos con mucho cariño y sentimiento..jejeje :wink:
Espero siga repitiéndose, y vayamos en otras zonas, porqué además conocemos lugares nuevos...como dicen las de la parte de Tarragona, la próxima puede ser por allí...si os parece... :P
Yo me apunto!! Besos a [email protected]!!!

Nuri - Edurne
"...DE VEZ EN CUANDO LA VIDA, AFINA CON EL PINCEL...SE NOS ERIZA LA PIEL Y FALTAN PALABRAS..."

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Sab May 31, 2008 2:32 pm

Gracias por tus palabras Nuri :D

Y por si fuera poco hace un rato he venido del colegio que he ganado un concurso de literatura, y eso que no me lo esperaba, sabía que era finalista pero no me esperaba ganar.

¡A ver cuando nos volvemos a ver! :P
Pare, demà del cel plourà sang, el vent ho canta plorant.

MARITERE13
Serratiano senior

Sab May 31, 2008 2:35 pm

Vaya corte de pelo!!!! Estas guapisima!!! Enhorabuena por ese premio, ya nos contaras que fue lo que escribiste!! un beso mi peke, y nos vemos pronto. Mami2
Hay personas que nos hablan y ni los escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz. Pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre (Cecilia Meireles)

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Sab May 31, 2008 2:39 pm

Tenia que explicar la vida de la monja fundadora de mi cole, nos hicieron leer un libro sobre ella, con un poco de lo que me acordaba y florecillas... :lol: :lol:

Gracias mami2! Muchos besos! :D

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Sab May 31, 2008 2:40 pm

Nuri, ¡la próxima toca en Reus!

Así que cuando queráis yo busco un buen lugar :wink:

edurne
Serratiano benjamín
Contactar: Yahoo Messenger

[color=red]REPITO FELICITACIONES!!![/color]

Sab May 31, 2008 2:51 pm

SI CUANDO DIGO QUE ERES BUENAAA.... :!: :!: :!: JAJJAJAAJA
YA PUEDES IR PREPARANDO LO DE REUS...QUE YO NO FALLARÉ..JEJEJEJE :P :P :P
BESOSS :!: :!: :!:

NURI - EDURNE
"...DE VEZ EN CUANDO LA VIDA, AFINA CON EL PINCEL...SE NOS ERIZA LA PIEL Y FALTAN PALABRAS..."

Jaumequalsevol
Serratiano Master

Re: FELICIDADES SOFIII

Sab May 31, 2008 6:27 pm

edurne escribió:...y siempre poder cantar alguna estrofa...que aunque no tengamos buenas voces...lo hacemos con mucho cariño y sentimiento..jejeje :wink: Nuri - Edurne
Nuri, Montse (... y Silvina en la distancia) : A orillas del Mediterráneo suenan más dulces las Paraules d'amor. Y aunque Es caprichoso el azar tened siempre presente que Hoy puede ser una gran día ... y mañana también. Vosotras ya me entendéis... :wink:

Por cierto, id refrescando el euskera que en la próxima Edurne "cae". :lol:

Petonets,
Saludos,

Jaume

Vídeos cortos (canciones) : https://www.youtube.com/user/jaumequalsevol
Vídeos largos (recitales, programas varios, ...) https://www.youtube.com/channel/UC9_-nm ... PnSstFQu3A

Ja no vull allistar-me sota de cap bandera...

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Sab May 31, 2008 8:43 pm

No me visteis, :( yo también canté un poquillo. :(

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Toni
Serratiano master del universo nivel 1

Sab May 31, 2008 9:19 pm

Luisa, gracias por las fotos, estan estupendas(Las Señoras, claro)
Sofia, muchas felicidades, por las notas, ya sabia yo, que habia buena madera, besos.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

montse
Serratiano senior

Re: FELICIDADES SOFIII

Sab May 31, 2008 11:20 pm

Jaumequalsevol escribió:
edurne escribió:...y siempre poder cantar alguna estrofa...que aunque no tengamos buenas voces...lo hacemos con mucho cariño y sentimiento..jejeje :wink: Nuri - Edurne
Nuri, Montse (... y Silvina en la distancia) : A orillas del Mediterráneo suenan más dulces las Paraules d'amor. Y aunque Es caprichoso el azar tened siempre presente que Hoy puede ser una gran día ... y mañana también. Vosotras ya me entendéis... :wink:

Por cierto, id refrescando el euskera que en la próxima Edurne "cae". :lol:

Petonets,
Quansevol, muchisimas gracias y si, es verdad, las Paraules d'amor son mucho mas dulces a orillas del Mediterraneo, sobre todo si la voz es prodigiosa y se canta recordando Aquellas pequeñas cosas, que a todos no hacen felices. :cry: :cry:

Moltisimes gracies per cantar aixi de be
mont-serrat

montse
Serratiano senior

Sab May 31, 2008 11:24 pm

Luisa escribió:No me visteis, :( yo también canté un poquillo. :(

Luisa
Perdonanos Luisa, no no te vimos, pero es que estabamos tan metidos en nuestras cosas, que casi nos olvidamos de que no estabamos solos, que alli eramos mas, la proxima vez, se busca un lugar donde "" dar rienda suelta a nuestros instintos "" y podamos cantar toods a la vez.

¡¡¡ Y por favor que no sea el Festival de Eurovision, :twisted: :twisted: !!!
mont-serrat

Elena de San Telmo
Serratiano junior

Mié Jun 04, 2008 3:55 am

Hola
Vi las fotos del encuentro en JMSerrat yahoo groups. Gracias por compartirlas. Se lo ve muy contentos.
Nunca es tarde para brindar por el encuentro.

FELICIDADES!

Un abrazo desde Buenos Aires

Volver a “Encuentros y Concentraciones”