AnnaMaria
Serratiano novel

prueba

Mié May 28, 2008 12:14 am

Hola amigos, Os ruego me disculpeis, pero estoy probando con las amigas Tere y Luisa, mi nueva experiencia en el foro. Si funciona , a partir de ahora, me vereis por aquí. Besitos Anna :lol:
Anna

MARITERE13
Serratiano senior

Mié May 28, 2008 12:16 am

HA FUNCIONADO!!!
ya te tenemos, por fin, con nosotras!! Un beso Anna! Tere
Hay personas que nos hablan y ni los escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz. Pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre (Cecilia Meireles)

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Mié May 28, 2008 12:24 am

Ahora cuidadín con lo que haces, que no te perdamos otra vez.

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Mié May 28, 2008 11:07 am

¡LO CONSEGUISTE CARIÑO!

¡OLÉ TÚ! :D :D :D
Pare, demà del cel plourà sang, el vent ho canta plorant.

Toni
Serratiano master del universo nivel 1

Mié May 28, 2008 5:52 pm

Anna, por fin te tenemos por aqui, que disfrutes de todo, ahora a participar, un beso.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2

Mié Jun 04, 2008 7:08 pm

ANNA, benvinguda al foro.
Una abraçada.

oscar
Serratiano benjamín

Re: prueba

Mié Jul 09, 2008 8:22 pm

Hola [email protected],hace mucho que no entro por aquí y lo cierto es que se os echa de menos.
Han habido cambios personales y esto ha echo que me olvide un poco del foro,p`rimero el Isaac y luego el trabajo;los cambios son siempre para mejorar,pero preimero me tengo que adaptar.
Espero que tengaís en mente una cena pronto,por que será mi prioridad.Se acerca el verano y supongo que estareís preparando las vacaciones,yo ya estoy de vuelta,nos fuímos a Eivissa,y tengo que decir que tanto que hablan de la noche ibizenca a mi no me gustó,de las dos noches que salí la primera fué de urgencias con el niño y su querida fiebre que va allá donde vamos y la segunda comprobé que los DJ de Eivissa no entienden de música,ninguno "pinchaba" canciones de SERRAT,quizás sea por que hay un cd dedicado a Mahó i no a Eivissa.Bueno lo dicho yo ya estoy de vuelta espero que todos se vayan que disfruten y que vuelvan tan felices como se marcharon,hasta pronto família serratiana.
cargan con nuestros dioses y nuestro idioma,nuestros rencores y nuestro porvenir

Volver a “Encuentros y Concentraciones”