PeGaSiLLa
Serratiano Master

Re: ¿Habrá encuentro?

Vie Ene 30, 2009 4:13 pm

No sé como decir esto pero...

Hay que anular el encuentro en Reus. :(

El viernes operan a mi hermano en Barcelona y yo tengo que quedarme todo el fin de semana en casa cuidando de mi abuela, que la pobre tiene alzheimer y no se la puede dejar sola ni un momento. No quise decir nada antes porque no estaba confirmado, pero esta mañana llamaron confirmando la hora de ingreso, así que ya es totalmente seguro.

Joan, mis más sinceras disculpas por no poder ir a Manresa, pero sé que entenderás que frente una situación como és,ta no hay opción, pero estoy segura que ya habrá más ocasiones para conocerte y conocer tu ciudad.

Pare, demà del cel plourà sang, el vent ho canta plorant.

MARITERE13
Serratiano senior

Vie Ene 30, 2009 4:28 pm

Sofiii!! que pasa? Me sabe muy mal que no podamos vernos!!! :cry: :cry: Solo espero que lo de tu hermano no sea nada y que se recupere muy pronto. :wink: Un beso y luego te llamo. Tere
Hay personas que nos hablan y ni los escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz. Pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre (Cecilia Meireles)

Joan Baeza
Serratiano master del universo nivel 1

Vie Ene 30, 2009 5:52 pm

Sofía, espero que vaya todo bien en la operación de tu hermano.

Respecto al encuentro, y para recibir como se merece a Luisa os propongo a todos los que ibais a ir a Reus vengáis a Manresa, el mismo sábado, yo me ocupare de todo, simplemente cambiaremos el lugar del encuentro.

Joan

Toni
Contactar: Sitio web

Vie Ene 30, 2009 6:27 pm

Joan Baeza escribió:Sofía, espero que vaya todo bien en la operación de tu hermano.

Respecto al encuentro, y para recibir como se merece a Luisa os propongo a todos los que ibais a ir a Reus vengáis a Manresa, el mismo sábado, yo me ocupare de todo, simplemente cambiaremos el lugar del encuentro.

Joan
Joan, te digo por si no lo sabes, Luisa va a Reus y allí estara en casa de Sofia haciendole compañia, por tanto el encuentro no se hara, los que quieran ver a Luisa, el dia del concierto del Palau lo podran hacer.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

Joan Baeza

Vie Ene 30, 2009 6:58 pm

Esta bien.
Me ofrecia con toda mi buena voluntad para no anular el agasajo a Luisa.
Igualmente quedan todos invitados al encuentro del domingo con ella en Manresa.

Buen fin de semana a todos.
Joan

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2

Vie Ene 30, 2009 8:01 pm

La verdad es que estoy como un poco desinflada con esto de la operación del hermano de Sofia. Con todos los dias que tiene el año y después de aplazar la operación varias veces tiene que ser precisamente en estos dias, me alegro por Sofi y sus padres porque lo estaban pasando mal sin saber cuando iba a se la operación y por lo menos, pronto saldrán ya de esto.

Siento que se tenga que suspender la comida de Reus y que no pueda ir a Manresa porque me quedaré con Sofia estos dias "para cuidar de ella" y echarle una mano en todo este lio que se le ha presentado.

Quienes quieran podemos vernos el dia de concierto y tomar un cafelito, algo es algo, pero no quiero agobiar a Sofia y, como le he dicho, si tenemos que llegar a la hora justa del concierto pues llegamos aunque con la situación en la que ahora se encuentra no sé ni cómo pienso en esto.

Saluditos a todos.
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2

Dom Feb 08, 2009 7:52 pm

Bueno, pues ya estoy en Reus desde el viernes y como lo prometido es deuda, Toni vino a tomar café antes de ir a Vilafranca ¡y trajo los calentitos! :lol: que en mi tierra es como se le dicen a los churros, nos lo tamamos con un cafelito rico y nos pusimos de grana y oro, bueeeníiiisimos. Nos volveremos a ver el dia del concierto y también con Tere y Anna que no las he visto todavia.

Esta tarde estoy de canguro con la abuela de Sofi porque ella ha ido a BCN con sus padres a ver a su hermano y volverán luego de dejar a su madre allí para quedarse por la noche con él. Las cosas han salido así y no hay mas remedio que echar p' lante.

Pero el martes veré a MI Serrat y misión cumplida. :roll:

Bueno, nada mas que contar por ahora, que tengo un resfriado de mil demonios: ni huelo, ni oigo, la nariz como un tomate y una tos de perro que hace que tenga agujetas hasta en las pestañas ....en fin, que estoy hecha una porqueria. :evil:

Porque digo yo, tantos años yendo al gimnasio ¿y no hay ejercicios para que no duelan las costillas de tanto toser ? :twisted:; lo voy a proponer en cuantito llegue a ver que pasa.

Un abrazo a cada uno de ustedes y hasta pronto.
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Joan Baeza

Dom Feb 08, 2009 9:57 pm

Ante todo que te mejores y que la operación del hermano de Sofia vaya bien, eso es lo mas importante.

Gracias por contarnos como estas. Que lo pases maravillosamente en ek Palau.

Petons
Joan

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Mar Feb 10, 2009 12:29 pm

Hola todos! Soy yo, Luisa, y sigo contando los planes que tenemos: Esta tarde sale ya del del hospital el hermano de Sofia y cuando el padre vaya a recojerlo a él y a Vicenta, la mdre de Sofi, nos iremos con él a BCN y allí nos espera Tere para ir a reunirnos donde hemos quedado con los que viene al concierto.

¡Por fin me ha llegado la hora de poder ver a MI Serrat donde a él le gusta más estar: cantando! :roll: Y como todo me pasa a mí y sigo con el maldito resfriado y la tos....¡no quiero ni pensar que en pleno concierto me dé un ataque de esos que tengo que no puedo para de toser! :twisted: ¡Ay, Dios, no quiero ni pensarlo, qué intranquilidad voy a tener! Sí, sí, reiros, porque seguro que a mas de [email protected] le está dando risa al pensarlo pero la cosa no tiene gracia. :x

Bueno, termino mis historias por ahora porque las mariposas, los mosquitos y y todo bicho viviente están revoloteando por el estómago. ¡YA, YA ME QUEDA POCOOOOOOOO!!!!!!!! :roll: :roll: :roll: :D

Besitos catalanes a todos.

Luisa

Joan Baeza

Mar Feb 10, 2009 12:35 pm

Luisa, llevate algunos caramelos para la tos.

Que disfruteis de un bello concierto en una excelente compañia.

Petons
Joan

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Mar Feb 10, 2009 12:40 pm

¿Sólo caramelos? ¡Si el bolso es una farmacia! :lol:

Luisa

ani
Serratiano junior

Mar Feb 10, 2009 5:11 pm

Querida Luisa-me imagino ,aparte de la tos y el resfriado, lo que debe significar estar en un concierto de nuestro Serrat en el Palau,es el mejor lugar para oirle en su tierra.,recuerdo alla por el 2002,estuve en el recital que dio Estrella Morente alli y antes de empezar agradecio asi: Gracias catalanes por permitirme cantar aqui ,que para los cantantes es como haber llegado a la Meca,dijo,y para nosotros los serratianos debe ser algo parecido.Que no pienses en la tos ,que no va a aparecer ,que mucho tiene de nervios ,asi que a disfrutar que yo al menos desde esta lejana Buenos Aires los estare acompañando.y a pensar en el maravilloso repertorio en catalan ,me gustaria saber cuales fueron las elegidas,Un fuerte abrazo a todod los concurrentes y algun dia a seguir soñando ,verlo por aquellos lares con ustedes.Cariños Ana Maria

Volver a “Encuentros y Concentraciones”