Juan Lauro
Serratiano Master

Los Angeles 1976

Jue Nov 22, 2007 12:43 pm

aqui esta el audio del recital...

http://rapidshare.com/files/71393826/Los_Angeles_76.zip

espero sea de su agrado
saludos regios
Juan Lauro
"En esta vida lo importante no es lo que te ocurre sino cómo lo afrontas" JMS

ibina
Serratiano junior

Jue Nov 22, 2007 1:52 pm

Excelente Juan. Muchas gracias :P

Me agrada encontrar gente como tú, como Pere, como Juan (caujag), como Jaume, como Maximiliano, y algunos otros. Creo que han captado el espíritu último de la página y de este foro: difundir la obra de Serrat.

Yo no tengo hijos (pero el diablo me dió sobrinos), por lo que sé que hay toda una nueva generación de admiradores del Nano que no tuvieron acceso a estos recitales, y este tipo de aportes les ayuda a ampliar su conocimiento. Quizás también logre que otros jóvenes se nos unan y de esa manera, se habrá contribuido a que la obra de Serrat no muera con nuestra generación.

Besitos

Iris
"Qué buen vasallo sería, si buen señor tuviera"

caujag
Serratiano senior

Jue Nov 22, 2007 3:40 pm

Tocayo: Muchas gracias por este maravilloso aporte!!!! Es una delicia escuchar al Nano de esas épocas (importa poco la calidad de la grabación)

Ahora bien, me han surgido un par de preguntitas:

A). En el apartado Serrat en vivo publiqué, lo que a mi entender eran las canciones del recital. El que publica Juan Lauro tiene el siguiente orden:

01 Llegó con tres heridas
02 Cantares
03 Del pasado efímero
04 Españolito
05 La poesía es un arma cargada de futuro
06 Canço de matinada
07 De cartón piedra
08 Cançó de bressol
09 Pueblo blanco
10 El testament d'Amelia
11 Piel De Manzana
12 Barquito de papel
13 Mazúrquica Modérnica
14 No se porque piensas tu

Como verán, no sólo difiere el orden sino también las canciones, a saber:

- Hay canciones en mi listado que no están en las de Juan Lauro:
Mediterráneo
El Niño Yuntero
Mi niñez
El Carrusel Del Furo

- Hay canciones en las de Juan Lauro que no están en mi listado:
Cantares
Del pasado efímero
Españolito
La poesía es un arma cargada de futuro
Mazúrquica modérnica

Alguién sabe algo de los porqué? Alguién tiene los audios faltantes?

B). En este recital, por lo que sé hasta ahora, están 3 de las 4 canciones que fueron editadas ilegalmente en Cuba en el 76 (La poesía es un arma cargada de futuro, Mazúrquica modérnica y No se porque piensas tu).
La única que falta es La vida no vale nada. Ahora las preguntas:

- Estas versiones del recital son las que se editaron en Cuba, o existen otras versiones?
- Si es la misma fuente, puede ser que lo que se editó en Cuba estuviera más limpio? Aclaro la pregunta: por lo que se puede escuchar en la página oficial, los aplausos y los murmullos del público casi no se sienten (aunque el audio de la página es malísimo como para poder asegurarlo)
- Donde cantó La vida no vale nada?

Un abrazo para todos

Juan
PD.: Iris, gracias por la parte que me toca, y creo que tienes razón respecto a la difusión. Es nuestra obligación que la magnífica obra del Nano perviva.
"¡Ay! Utopía, cómo te quiero"
"Mis amigos son unos atorrantes. Se exhiben sin pudor, beben a morro"
"Que todo el mundo sepa que el Sur también existe"

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Jue Nov 22, 2007 6:36 pm

En cuanto pueda paso la cinta de cassete que tengo de este concierto, no se si será el mismo de nuestro amigo Juan Lauro, siento no tener tiempo suficiente para escuchar tanto material, eso se lo dejo a ustedes, estoy editando una serie de videos y otros temas para compartir y eso lleva bastante tiempo, tengo demasiadas cosas a medio hacer y quiero terminarlas.
Juanes :P , que les parece, edito este concierto y lo subo en algún servidor, o creen que no vale la pena.

Saludos.

Luisa

Jue Nov 22, 2007 7:33 pm

Sois geniales todos los que comparten con nosotros sus tesoros sobre la obra de Serrat, gracias una vez mas a cada uno. Toni, no es por nada pero te quiero muuuuchiiiiiiiisimo, guapetón :wink:

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Toni
Serratiano master del universo nivel 1

Jue Nov 22, 2007 7:49 pm

Juanes y Pere,mirando los que edité,tengo también editada:Llantos y coplas para Don Guido,se que en la casette,hay más pero creo recordar que el audio esta fatal de sonido,voy a ver si las puedo mejorar y os digo alguna cosa.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

Toni

Jue Nov 22, 2007 7:59 pm

Me perdonais,pero no se si me equivoco de apartado,si es asi Pere lo mueves.
Se trata del recital en Rubí La Sala 1980,ahi van las canciones que cantó Serrat:
1-Caminito de la obra
2-Cançó per Joan Salvat Papasseit
3-Collita de fruits-1
4-Collita de fruits-2
5-El ball de la cibada
6-Es cuan dormo qui veig clar
7-Quasi una dona
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat

caujag
Serratiano senior

Jue Nov 22, 2007 8:35 pm

Pere: Si tienes tiempo, sería interesante que publicaras lo que tienes de Los Angeles 76. Hay material diferente al que compartió Juan Lauro, y aunque el audio se escuche fatal, seguro que algunas cosa sacaremos en limpio
(Nota: el listado de canciones que yo tenía, me lo había pasado Pere, por eso sé que el cassette tiene cosas diferentes)

Toni: Me perdí. Organicemosnos. Lo de Rubí debería ir en el apartado que abrió Maximiliano: Serrat en vivo.
Por otro lado, lo de Llanto y coplas, es en Los Angeles 76 o en Rubi 80?

Un abrazo para todos

Juan

Toni

Jue Nov 22, 2007 8:45 pm

Juan,es de Los Angeles.Toni

caujag
Serratiano senior

Jue Nov 22, 2007 8:57 pm

Ok. Toni. Entonces tu cinta está más completa que la de Pere, no? Si la tienes digitalizada: compártela. Si no la tienes digitalizada: digitalízala y compártela :wink:

Un abrazo

Juan

Pere Mas i Pascual

Jue Nov 22, 2007 10:55 pm

Ahora si que la he "caga..", se me ha enganchado la cinta de casette en el equipo de música, mientras intentaba sacarla uno de mis gatos sin darme cuenta se puso a jugar con la cinta y ......... efectivamente no se equivocan me la ha roto :twisted: :twisted: :twisted: .

Pero he podido grabar la cara "a" de esta cinta, pero con otro problema añadido, no se si es problema del equipo de música o de la cinta, solo me grabo un canal :twisted: :twisted: .

Mañana con menos cabreo les dejo dicha cara en algún servidor, aunque solo sea para verificar que sea el mismo concierto que dejo Juan Lauro.

Juan, lo siento, espero que Toni todavia guarde la copia que le hice.

Saludos.

Pere Mas i Pascual

Jue Nov 22, 2007 11:20 pm

Bueno, bueno, para empezar me baje el de Juan Lauro y mire las canciones que hay en el archivo, y por lo visto no es igual que la cinta que tengo.

La cinta empieza el concierto con Mediterráneo" y por lo que vi en los archivos de Juan Lauro esta canción no esta entre ellas, como tampoco esta "El carrusel del furo", por lo tanto son distintas.

Toni

Vie Nov 23, 2007 9:17 am

Pere y Juan tengo la copia de Pere,asi que vere como lo hago para haceros llegar una copia.Toni

Pere Mas i Pascual

Vie Nov 23, 2007 6:30 pm

Pues si Toni, te lo agradezco que me hagas una copia, ya que es imposible recomponer la cinta.
Por suerte (ni lo recordaba) hace unos días le envie el archivo a Juan, por tanto no lo tengo todo perdido, menos mal.

Pere Mas i Pascual

Vie Nov 23, 2007 6:34 pm

Por cierto Juanes, que conclusión sacamos de este concierto, Juan Lauro tiene unas canciones y yo otras, no se como es posible, será todo del mismo concierto.?
Salut.

Volver a “Discos y Canciones”