Jaumequalsevol escribió:
Aprovechando esta última portada de la portada del
La, La, La en inglés que ha colgado Juan, vamos a ver como anda el foro de memoria visual.
La foto de Serrat está tomada el mismo día, con la misma indumentaria y en el mismo lugar (hace más de 40 años, el jersey rojo de cuello de cisne, Montjuic, la torre del teleférico del puerto al fondo, la maceta sobre la baranda del mirador) en que se rodó un "videoclip", en blanco y negro, eso sí, del que hasta ahora tan sólo se han podido ver algunos fragmentos, ¿cuál era la canción del videoclip? Y si además alguien tiene el videoclip enterito que lo diga...

:
En 1968 se emitió el primer mini recital televisado (por TVE), en blanco y negro de Serrat. En ese recital cantó las siguientes canciones:
1 Canço de matinada
2 Paraules d'amor
3 El titiritero
4 Mis gaviotas
5 Me'n vaig a peu
6 Poema de amor
7 Ara que tinc vint anys
En dicho recital, algunas corresponden a versiones diferentes a de sus vinilos (la base musical es la misma, pero la interpretación del Nano es diferente): Paraules d'amor, Mis gaviotas, M'en vaig a peu y Poema de amor.
En Canço de matinada, El titiritero y en Ara que tinc vint anys, hace playback de las versiones de sus vinilos (es curioso lo de Ara que tinc vint anys, ya que aquí sólo canta acompañado por su guitarra)
De la misma época, fuera del programa, tengo detectados 5 videoclips (todos grabados en exteriores):
. La, la, la

. El titiritero

. Poema de amor

. Un Guitarra

. M'en vaig a peu (creo que Jaume se refería a este videoclip, ya que está en el mismo lugar y con la misma ropa de la tapa inglesa del La, la, la en inglés y de la tapa alemana del La, La, La en castellano)

Entodos los casos, la versión corresponde a la del vinilo, excepto el La, La, La, ya que la versión es distinta a la del single y, también, al mix sin fade out del disco de Orlador.
Desgraciadamente, Jaume, de todos los videoclips tengo fragmentos. Por lo tanto repito la pregunta de Jaume: Alguién los tiene completos?
Un abrazo para todos
Juan