No tengo registro de que haya salido con tapa, así que solo puedo compartir el scan de un sobre genérico con el single en cuestión:

Un saludo para todos
Juan
Moderadores: Toni, Pere Mas i Pascual, admin
Te agradezco mucho Juan, años tratando de saber sobre este material.caujag escribió:Juan Carlos: la grabación a la que te refieres, creo que es el CD Promocional Mexicano "En sus propias palabras" (ver en mensajes anteriores). En la página oficial podés escuchar los comentarios que Serrat hace a cada canción ( http://www.jmserrat.com/serrat/letras/palabras.html )juan carlos escribió:Juan te agradezco y felicito por tus aportes en este sitio. Hace ya unos años escuché en la radio canciones de Joan Manuel con su grabación original pero con el agregado de un comentario del cantante antes de cada canción. Me acuerdo que una de ellas era "De Cartón Piedra".Me gustaría saber de ese trabajo.Saludos.
Pere: el lugar es el adecuado.Pere Mas i Pascual escribió:Juan, no se bien si este es el lugar para colgar este single editado en Cuba, si no es así me lo indicas.
Single cubano con Manuel y Tu nombre me sabe a hierba.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados