Jmserrat.com

Foro de la web Oficial de SERRAT
Volver a la página principal de la web
Fecha actual Sab Abr 19, 2014 10:24 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 10, 2009 1:39 am 
Serratiano senior

Chema, mucho me temo que el administrador, para no faltar a su costumbre, no se entera muy bien. Habrá que ir acostumbrandose a que sea Pere, como casi siempre, el que nos dé las novedades de la gira en el foro. Al administrador SOLO le da para actualizar el calendario de la gira en la página de inicio. Y, aunque yo si que entro por el inicio, clicko directamente el foro sin detenerme a mirar en el inicio ya que como ésta página se actualiza de pascuas a ramos, cuando entro por el incio ni se me ocurre pararme a leer, ya que doy por sentado que la página, según costumbre, nunca está actualizada. Por eso se me pasó cuando públicó la fecha para Viveros en Valencia. Me enteré por el foro.

Pero bueno es lo que hay y lo que nos han plantificado. Yo ya me cansé que protestar, así que si actualiza bien y sino tambien. Sé que me voy a enterar antes de cualquier noticia por los compañeros del foro que por el administrador.

Y Josep, porfa no te lo tomes a mal, que no es un ataque personal. Además todos sabemos lo ocupado que estás.

BSS LLUNA

NotaPublicado: Dom May 10, 2009 7:50 pm 
Serratiano master del universo nivel 2

Todos podemos protestar y no lo hacemos por gusto, qué menos que un poquillo de atención hacia nosotros que somos quienes mantenemos el foro vivo, aparte de que creo que tenemos derecho a que el Administrador nos tenga informados.

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

NotaPublicado: Dom May 10, 2009 8:07 pm 
Serratiano senior

Si, si está claro Luisa. El derecho al pataleo es muy legítimo y todos lo tenemos. Pero, sinceramente yo, de momento ya dije lo que tenía que decir al administrador y a Serrat. Ejercí mi derecho al pataleo. Es lo que nos ha tocado y si queremos lo tomamos y sino pataleamos, que hemos visto que sirve para bien poco. Yo ya tengo cierta edad y la verdad, patalear tanto es cansado, :lol:

De cualquier forma, en el foro hay miembros muy valiosos, como nuestro moderador, que ya se encargan de que no nos falte la información.

En cuanto a lo de que tenemos derecho a que el administrador nos tenga informados y nos haga más caso, eso debería decírselo el anfitrión de ésta casa y ocuparse de que así se cumpla. Si no lo hace.......... pues supongo que es porque le importa un pimiento o no tiene tiempo para nosotros.

BSS LLUNA

NotaPublicado: Vie May 29, 2009 5:33 pm 
Serratiano novel

Hola: soy de Argentina, necesito saber si hay mas fechas previstas para este año a partir de junio/julio.
Todos lo esperamos aui al Nano!!!!!
Saludos a toda la gente linda del foro.
marta

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora