Jmserrat.com

Foro de la web Oficial de SERRAT
Volver a la página principal de la web
Fecha actual Sab Ago 02, 2014 3:25 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Mar 06, 2011 11:05 pm 
Serratiano

CarlosHidalgo escribió:
¿Canciones malas? Interesante propuesta, jeje.
Uhm, "Cuando duerme el rock and roll" es malilla, sí.
El estribillo de "Muchacha típica" no hay quien lo soporte.
No es que sean malas, sino que son de lo peor de Serrat, no?
A mí la canción que me enganchó al Nano fueron Los debutantes, tristemente "olvidada"... Años después, viví una situación parecida a la de la canción, aunque no en el papel de ninguno de los dos protagonistas...
Tampoco me gustan mucho "Porque la quería" ni alguna de "Fa vint anys que tinc vint anys". En ese bloque quizá metería también "Maravilla".
Y, sin duda alguna, el disco que menos soporto es "El sur también existe".
Vaya batiburrillo de cosas...

No podés decir que no soportás "El Sur..."! Quizás no entendiste la propuesta del disco, que explica mucho la realidad sudamericana, pero es muy bueno. Un saludo.

NotaPublicado: Dom Mar 06, 2011 11:08 pm 
Serratiano novel

Entiendo perfectamente la intención del disco. Y no voy a discutir la poesía de Benedetti, y menos a estas alturas. Lo que no me mola nada es el producto final, excepto alguna honrosa excepción.
Nada que ver, a mi juicio, con el maravilloso "Res no es mesquí", un disco perfecto.
Lo siento :roll:

http://elsolparatodos.blogspot.com/

http://twitter.com/carlhidalgo

http://www.abc.es

NotaPublicado: Lun Mar 07, 2011 6:15 am 
Serratiano

CarlosHidalgo escribió:
Entiendo perfectamente la intención del disco. Y no voy a discutir la poesía de Benedetti, y menos a estas alturas. Lo que no me mola nada es el producto final, excepto alguna honrosa excepción.
Nada que ver, a mi juicio, con el maravilloso "Res no es mesquí", un disco perfecto.
Lo siento :roll:

Seguro, cuando algo no te mola no mola, y punto. Sobre gustos no hay nada escrito. Lo que importa de la música es que emocione. Un abrazo desde Bs As.

NotaPublicado: Mié Mar 23, 2011 7:10 pm 

Hola a todos.
Para mi el mejor disco de serrat es en catalán:PER AL MEU AMIC. Evidentemente, me gustan todos; pero el mejor es ese y en español: MEDITERRANEO.
Un saludos desde Xalapa, Veracruz, México.

NotaPublicado: Vie Abr 22, 2011 1:52 am 
Serratiano senior

Tremendo disco "Res no es mesquí", también me parece extraordinario " tal com raja". El mediterraneo es majestuoso, principalmente para mi "vencidos", "aquellas pequeñas cosas" y "mediterraneo" El Mo me parece fabuloso también. El versos en la Boca tiene unas tres canciones impresionantes pero no creo que sea un gran disco, aunque esas tres pagan el disco.
En realidad no podría decir cual es el mejor disco ya que casi todos son extraordinarios. Podría decir que me gusta un poco mas Serrat en catalán que en castellano. Aunque en castellano es majestuoso también. Comparto que la canción maravilla no es de lo mejor. Tampoco la canción Africa es muy buena. Cuando baila el Rock and roll si me gusta, tiene una música original y agradable.

Saludos,

Marcos

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora