Li Chong
Serratiano novel
Contactar: Sitio web

Carátulas de Vinilos

Sab Oct 13, 2012 2:48 am

Siento curiosidad por conocer las carátulas de los vinilos de Serrat. Las reediciones en CD no respetan sus diseños y leyendas originales, por lo que he observado; recortan fotos, eliminan créditos, modifican la disposición de los elementos.
Les dejo, para animales a subir, los escaneos que he realizado de algunos vinilos que tengo en mi poder:

Imagen

Imagen

Intenté repararlas con el photoshop la vez que hice el escaneo. Tenía como 14 años, supongo que ahora lo haría con un poco más de destreza... ok, no jajaja

Imagen
Imagen

Imagen

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2

Re: Carátulas de Vinilos

Sab Oct 13, 2012 8:16 pm

Hola Ly, entiendo tu propuesta pero en este tema no te puedo ser de gran ayuda, ya que no dispongo de los CD que se reeditaron de los vinilos de Serrat, siempre me he mantenido que no hay nada como el sonido de los vinilos.

Un fuerte abrazo.

Li Chong
Serratiano novel

Dom Oct 14, 2012 2:33 am

Pere Mas i Pascual escribió:Hola Ly, entiendo tu propuesta pero en este tema no te puedo ser de gran ayuda, ya que no dispongo de los CD que se reeditaron de los vinilos de Serrat, siempre me he mantenido que no hay nada como el sonido de los vinilos.

Un fuerte abrazo.
Al contrario, no quiero ver lo de los CDs. Quiero ver las carátulas de los vinilos. Coincido que el sonido del vinilo es insuperable; así mismo el arte de carátula que desarrollaron en vinilo no se iguala a cualquier folletín de CD. Sé que es complejo escanear carátulas de vinilos, por el tamaño, así que con fotos me conformo. Es solo para conocerlas, nada más.

Abrazos, y gracias a todos

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2

Dom Oct 14, 2012 12:50 pm

Li, creo si mal no recuerdo que Juan abrió hace ya tiempo en este mismo apartado un tema parecido a este, veré si lo encuentro.

Salut.

Li Chong
Serratiano novel

Mar Oct 16, 2012 12:05 am

Gracias, complacido estaría, yo no lo he podido hallar. Sólo encontré uno dedicado a EP y Singles, más no LP. Muchas gracias por tu atención.

Volver a “Discos y Canciones”