Algeciras 69
Serratiano Master

Re: El Gusto es nuestro

Jue Mar 31, 2016 4:22 pm

Por cierto, Felicidades!!!!! Por el nieto.
Espero, que le herede la voz y nos canten juntos.

Damablanca
Serratiano master del universo nivel 1

Vie Abr 08, 2016 1:10 am

Pues igualmente, felicidades por el nieto y mucho éxito para esta nueva entrega de "El gusto es nuestro" (aunque sinceramente, opino lo mismo que Marcos30 y Pere Mas).

¡Saludos!

Damablanca.
Si las piedras hablaran sólo un poeta las escucharía.

Damablanca

Vie Abr 08, 2016 2:31 pm

¿Un nuevo disco de Serrat, nuevas canciones, nuevo concierto? Sí, lo necesitamos. No hace mucho Joan Manuel nos sorprendía con un trabajazo de impresión: : Hijo de la luz y de la sombra. Un trabajazo cuya "canción de cabecera", a mi entender, es una de las mejores canciones de su discografía. ¿Trabajas en algo nuevo, Joan Manuel? Ya sabes, mitad inspiración, mitad transpiración, como tú has dicho tantas veces. "Amar y ser amado", también dices pues bien, te amamos y nos amas. El fruto debe ser ese nuevo disco que estamos esperando. A por él.

Damablanca.

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Vie Abr 08, 2016 8:12 pm

Totalmente de acuerdo Dama, yo también espero un nuevo disco...
Un abrazo.

Algeciras 69
Serratiano Master

Mar Abr 19, 2016 12:46 am

Mucha suerte para los conciertos " El gusto es nuestro". Por cierto van a Peralada.
No sé , si hay una gira. Ya nos lo comunicará .
Lo que deseo es un nuevo disco, nos sorprenderá cuando menos lo esperemos, me alegraría mucho.
Bsss

Marcos30
Serratiano senior

Mié Abr 20, 2016 5:07 pm

Que aburrido, que le pasa a Serrat, que le pasa????? con ese floro de la amistad y bla bla bla se mete a este concierto mas aburrido...el gusto es nuestro fue hay que decirlo, malisimo, malismo aburridisimo quizas para gente que no sabe quien es serrat ni sabe de sus canciones mas alla de mediterraneo les pueda gustar el gusto es nuestro pero la verdad que es terrible esta noticia.
Lo siento pero no pasa nada con victor manuel, ni con miguel rios, ni con ana belen. Lindas personas pero nada mas.

joanjosep
Serratiano benjamín

Vie Jun 24, 2016 8:41 pm

Hay o no hay gira de "ELGUSTO ES NUESTRO". ?
joanjosep

Damablanca

Sab Jul 09, 2016 2:00 pm

Marcos30 escribió:Que aburrido, que le pasa a Serrat, que le pasa????? con ese floro de la amistad y bla bla bla se mete a este concierto mas aburrido...el gusto es nuestro fue hay que decirlo, malisimo, malismo aburridisimo quizas para gente que no sabe quien es serrat ni sabe de sus canciones mas alla de mediterraneo les pueda gustar el gusto es nuestro pero la verdad que es terrible esta noticia.
Lo siento pero no pasa nada con victor manuel, ni con miguel rios, ni con ana belen. Lindas personas pero nada mas.
En mi opinión, Marcos 30, estos artistas que citas son buenos profesionales, cada cual con su trayectoria. La cuestión que yo veo es que para Serrat y su universo, ese espectáculo resulta, digamos, ligero. El universo de Serrat amplio y profundo, es otra cosa.

De momento dejemos que se divierta este verano, que también tiene derecho, haciendo esta gira con los amigos, siempre y cuando regrese pronto a los "cuarteles de invierno" y a ese universo propio al que se debe y que no puede "desatender" por mucho tiempo.

¡Saludos!

Damablanca.

Volver a “Libros, Prensa, Noticias”