Marcos30
Serratiano senior

nueva canción de serrat: no volvere a ser joven

Mar May 23, 2017 11:45 pm

Serrat ha musicalizado una canción que es un poema de un poeta importante. Ha hecho una hermosura de canción. Fuerte, sólida, sobria, hermosa. Y nos muestra una vez más-eternamente- de lo que Serrat es capaz de hacer.

Ya sé que Serrat acaba de decir que tiene edad de descansar o mejor aún ha dicho, de mantenerse activo sin urgencias. Tiene todo el derecho y toda la razón. Sin embargo debo DECIR QUE LAS URGENCIAS SOBRE SERRAT MÁS QUE TODO SIEMPRE HAN SIDO NUESTRAS, LAS DE SUS FANS. y SI BIEN ES CIERTO, serrat tiene ya seguro, más derecho a descansar y de ir sin urgencias, solo espero que considere en algo nuestras urgencias de escucharlo con nuevos temas, que considere que mientras viva serrat y estamos seguros que será muchísimo más tiempo, estaremos esperando su música para vivir. Ya se que tenemos toda su obra gigante para vivir, pero las urgencias en nosotros sus fans siguen latiendo, y no conocen mucho de consideraciones respecto a la edad y otros. Somos egoístas Juanito, perdónanos. Pensamos en nosotros más que en ti. Necesitamos de tu música y tu voz cantándonos eternamente, por siempre. TU MISMO SE LO DIJISTE A CESAR HILDEBRANDT, PERIODISTA PERUANO, " VOY A CANTAR HASTA QUE LOS HUESOS ME DEN" Y A MI EN LIMA ME DIJISTE, "CONSÍGUEME UN ORTOPEDISTA" .

Vamos Juanito, dale que dale, dale que dale, dale que dale.

Un abrazo fuerte.
Marcos

Damablanca
Serratiano master del universo nivel 1

Re: nueva canción de serrat: no volvere a ser joven

Lun May 29, 2017 1:30 am

Perfecto, pero golpe a golpe, verso a verso y sin prisas, que nos tiene que durar mucho todavía. Sin agobios.

Damablanca.
Si las piedras hablaran sólo un poeta las escucharía.

Volver a “Libros, Prensa, Noticias”