Joan Baeza
Serratiano master del universo nivel 1

Dolors Vázquez

Jue Nov 05, 2009 9:09 am

A diario celebro la vida y me despierta entonando los versos de Serrat: "Hoy puede ser un gran día".
Dolors Vázqueza".

Licenciada en Derecho, pintora y coordinadora intercontinental de Fraternidad Cristiana de Personas con Discapacidad (Frater),
La parálisis infantil y la polio mermaron casi por completo su capacidad física, pero no su inteligencia ni su sensibilidad

Joan Baeza

Adriana Varela

Vie Nov 06, 2009 8:01 am

Después de conocer a Serrat, yo estaba enamorada, perdida cuando era pendeja, lo que nos pasaba a nosotras a nuestra edad era tremendo. Y cuando él me llama a mi casa y me dice que es Serrat, yo lo mandé a la mierda, pensé que era una joda.

Adriana Varela
Cantante

Marta
Serratiano senior

Re: Adriana Varela

Vie Nov 06, 2009 1:55 pm

Joan Baeza escribió:Después de conocer a Serrat, yo estaba enamorada, perdida cuando era pendeja, lo que nos pasaba a nosotras a nuestra edad era tremendo. Y cuando él me llama a mi casa y me dice que es Serrat, yo lo mandé a la mierda, pensé que era una joda.

Adriana Varela
Cantante
Que guaranga la Varela, ¿¿¿no reconoció la voz de Serrat en el teléfono??? :roll: dicen que Dios le da pan a quien no tiene dientes...
"El día que decida retirarme será de la misma forma que llegué a esta profesión, discretamente."
Joan Manuel Serrat -Bs.As. Nov.2008-

Nico
Serratiano senior

Re: DECIR SERRAT

Vie Nov 06, 2009 2:40 pm

Encima de guaranga, menemista :D

juan carlos
Serratiano senior

Vie Nov 06, 2009 3:03 pm

Pienso que si hubo un malentendido se puede aclarar.
Para andar
la noche negra
de la vida
buscando en el suelo
estrellitas rotas
tiradas del cielo
por el temporal.

Carlos Barceló.

Marta
Serratiano senior

Vie Nov 06, 2009 3:53 pm

Pienso que si hubo un malentendido se puede aclarar.
Seguro que ya lo aclaró, Juan Carlos. Sólo que le debe encantar a La Varela hacer "alarde" de ese primer llamado en donde pensó que le estaban haciendo una broma...Y como, "entre nos" esta mujer no me cae bien, ni su forma de cantar el tango ni ella porque sí, me fastidia que Serrat la llamara por teléfono y ella lo mandara ahí donde dice... :shock: ¡¡¡envidia sana!!!??? no malsana, de la pior...jaja...
"El día que decida retirarme será de la misma forma que llegué a esta profesión, discretamente."

Victoria
Serratiano Master del Universo

Vie Nov 06, 2009 8:08 pm

Marta escribió:esta mujer no me cae bien, ni su forma de cantar el tango ni ella porque sí,
:lol: :lol:
Bueh! a mí tampoco me cae muy bien...demasiado "arrabalera" para mi gusto, que se yo...
Ahora en cuanto al llamadito, no la envidio, yo también tuve el mío, así que: ooooleeeeeeeeee varelaaaaaaaaaaa! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Victoria

"...detrás está la gente que necesita
su música bendita más que comer..."

Marta
Serratiano senior

Mar Nov 10, 2009 1:46 pm

Victoria, ¿contaste en el foro la anécdota de la llamada de Serrat??? me parece recordarlo pero no estoy segura, si es así te pediría que me digas en que apartado, así lo busco y no reiteramos cosas y si no contalo por favor, gracias desde ya. Y respecto a la Varela, a mí tampoco me gusta su estilo para cantar, prefiero en las voces femeninas más suavidad, más dulzura, para el tango por ejemplo María Graña, Julia Zenko que pueden cantar todos los estilos. Y hay más nombres, pero me fui de tema... :oops:

Victoria

Mié Nov 11, 2009 8:12 pm

Hola Marta! Sí, ya lo conté, y estuve un buen rato buscándolo (que ya ni me acordaba con motivo de qué habia salido el tema)
Asi que, aca va el link.(a ver si sale...)
http://www.jmserrat.com/serrat/index2.html
Besos! :D
Victoria

Victoria

Mié Nov 11, 2009 8:16 pm

Uh! No, creo que hice cualquier cosa... :roll:
Bueno, buscala en "versiones, colaboraciones y videos- Serrat, Leon Gieco y Mercedes Sosa Solo le pido a Dios"...o algo así.
Besos! :D
Victoria

Marta
Serratiano senior

Jue Nov 12, 2009 1:34 pm

Eureka¡¡¡¡, lo encontré Victoria :lol: gracias muy buena tu indicación para ubicar el apartado justo y la anécdota, ahora me acuerdo que lo había leído, hermoso recuerdo :P Un saludo a [email protected]

Joan Baeza

Sabina

Vie Nov 13, 2009 10:57 am

"El lado bueno es que ahora no tendré que darle la mitad de lo que gane a un catalán",

Joaquin Sabina
hablando de su nueva gira
Vinagre y Rosas

Joan Baeza

Diego Olivera

Dom Nov 22, 2009 4:15 pm

Diego Olivera; Fanático de Serrat
Actor Argentino

"Llegue a madurar un pensamiento propio por lo vivido durante las dictaduras militares pero también por lo que se vivía en casa, por la música que sonaba... Yo, por ejemplo, lo vengo escuchando a Joan Manuel) Serrat desde el long play".

"Tanto es asi que hoy lo recreo, casi en un mini show acústico, para sorpresa de la moza. No fue más de un minuto, pero la magia estiró los tiempos en el fondo de un bar de Palermo".

"Todo lo que canta es de una verdad, de una claridad... Mirá, yo era tan fanático, que una vez, cuando estaba grabando Montaña rusa, él dio un show en Canal 13 e hice lo imposible para verlo. Como se iba a hacer ese especial, a la tarde suspendieron las grabaciones y sólo dejaban entrar a los gerentes y a los amigos de los gerentes".

"Como sabían de mi fanatismo, me dejaron pasar. Y morí. Cuando terminó, fui al camarín a buscar mis cosas. Le pido la llave -relata, con un cambio necesario de tiempo narrativo- a una de las chicas de producción y le canto 'Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio'. Y escucho que de atrás un tipo me dice 'Haber sabido que tenía este doble ni venía'. Era Serrat, ¿entendés? Giré, lo vi y me quedé mudo. No me salía nada. Después sólo atiné a darle la mano y decirle 'muy bueno su recital'. Un tarado atómico".

Referente sólido de sus distintos tiempos, el Nano ahora ocupa buena parte de su celular (tiene archivados, tal vez, más de 20 discos completos), junto a temas de Paco Ibáñez, canciones que, si no se saben, dan pena de ser tarareadas. Y en el camarín que ocupa como protagonista de Herencia de amor (a las 15, por Telefé) suele tener como cortina de fondo las estrofas de Pueblo blanco y Retrato, en la voz de Serrat, quién si no.

Marta
Serratiano senior

Dom Nov 22, 2009 9:49 pm

Diego Olivera; Fanático de Serrat -Actor Argentino-
Ayer leí este artículo que nos publica Joan y estuve a punto de copiarlo aquí en el foro para compartirlo y a la vez recordar y tal vez alguien me acompañe en este comentario si lo recuerdan, porque en los últimos tiempos del foro de Paco Martín había aparecido un nuevo forista con un nick especial que llamó a la curiosidad, se llamaba "mi filtro" y esto se debía, según él contó, a que cuando él conocía a una mujer casi que le exigía que debía conocer a Serrat y que le gusten sus canciones como a él, de ahí que "su filtro" era Serrat para quedarse o no con la chica :lol: , y se le empezaron a preguntar cosas, dijo que era actor y justamente aunque quería quedar en el anonimato, alguien descubrió que era Diego Olivera y él lo admitió. Justamente como digo, luego nos quedamos sin foro y por ahí él perdió el rastro para volver a registrarse, sería cuestión de ponerse en campaña y rastrearlo para que vuelva :P . Gracias Joan por el artículo, un saludo a [email protected]

Nico
Serratiano senior

Lun Nov 23, 2009 2:40 pm

Si, recuerdo todo esto que refiere Marta. Pero lo que quería comentar es que Olivera tiene una esposa es-pec-ta-cu-lar :D , con el respeto que se merece.

Volver a “Serrat para Todos”