dolores
Serratiano Master

Re: J. B.Humet, un canto a la vida./Hoy homenaje en el canal 33

Jue Dic 18, 2008 8:46 pm

No, Serrat no dijo ni una sola palabra, solo lo referente a que tenía que cantar y que necesitaba un pianista, fue entonces cuando apareció Miralles, entonó la canción y se fue rápidamente del escenario, tal vez se debiera a que después de él tenían que cantar muchísimos, pero me habría gustado que contara algo: una breve anécdota, lo que fuera.

Un abrazo
Mª Dolores
Decir amigo, es decir ternura.

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Jue Dic 18, 2008 9:18 pm

Que raro que no dijiese nada, de nada...... :?: :?:
Gracias Dolores.

Joan Baeza
Serratiano master del universo nivel 1

Jue Dic 18, 2008 9:53 pm

Dolores, como dices tu, Serrat tuvo una relación bastante personal con Humet ya que llego a ser su telonero, en cierta forma su apadrinado.

En el discurso que dejo escrito antes de morir y que se leyó en el teatro Joan Baptista saluda y agradece en especial a Serrat y Llach por su amistad y su influencia en su carrera.

Algunos en el escenario recordaban que sus primeros temas se podían clasificar de "serratianos" hasta que encontró un estilo propio.

Solo se justifica que no comentara nada por que le apremiaran por el tiempo. De hecho tampoco dijo nada Llach, que yo recuerde. El hecho de retransmitirlo por TV aun hace que los tiempos sean muy controlados. Es por eso que no pudieron actuar todos los artistas que lo habían pedido.

Gracias por la crónica Dolores.

Petons
Joan

Jaumequalsevol
Serratiano Master

Jue Dic 18, 2008 10:02 pm

Efectivamente, yo también vi a un Serrat muy frío y como yendo por faena. Unas palabras sencillas y breves acerca de J.B., de su esposa e hijos, o de sus amigos del gremio hubiesen aportado más calidez a su intervención. Intervención que, a falta de repasar el vídeo, me pareció bastante buena para lo que últimamente gasta. Claro que vocalmente la canción tampoco exigía demasiado.

Coincido también con lo decepcionante que resultó ver que casi todos los invitados tuvieron que leer su tema del cancionero del atril, cuando para un profesional del asunto aprenderse una estrofas no parece tarea excesiva. No digo que no tuviese que estar pero sí que hubiese tenido que servir sólo como apoyo puntual en caso de momentáneo olvido. Sin embargo, eso nos permitió contemplar a Serrat cantando con gafas (no de sol), hecho que si ha sucedido habrá sido en muy contadas ocasiones.
Saludos,

Jaume

Vídeos cortos (canciones) : https://www.youtube.com/user/jaumequalsevol
Vídeos largos (recitales, programas varios, ...) https://www.youtube.com/channel/UC9_-nm ... PnSstFQu3A

Ja no vull allistar-me sota de cap bandera...

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Vie Dic 19, 2008 12:17 pm

¡Pere, me equivoqué de dia y creí que era ayer jueves! :twisted: Claro, me quedé esperando. :evil: :evil: :evil: :cry:
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Volver a “Otros temas”