¡Volando hacia Mendoza! Hemos salido antes del amanecer, así que en esta ocasión la bruja Maruja ha decidido viajar sobre un rayo de luna, que, según ella, es incluso más rápido que el arco iris. Así que allá va nuestro bus, raudo y veloz, mientras la luces del amanecer nos permiten ver Mendoza ya en el horizonte...e incluso un pañuelo que se agita saludándonos. Es nuestra amiga Estela Sonia Juri. ¡HOLAAAAA!!!!
Por aquí cerca podemos visitar parajes increíbles:
Y ahora mismo les digo el hotel que me ha enviado Manolo por el móvil. Nos alojamos aquí, en el Park Hyatt Mendoza:
Descansen por favor, descansen, que luego tienen las voces hechas polvo para ir cantando por la megafonía las canciones del Titánic. Esta vez van a venir con nosotros en el bus varios de los músicos de la gira para acompañarnos y que no desentonemos ni una nota, porque con esas voces fatigadas por los viajes y los jolgorios, estamos los del castell creando fama de "vocingleros" por Iberoamérica y eso no puede ser. Debemos ser dignos representantes. Nuestra amiga y compañera Estela Sonia Juri nos ha traído unas cuantas botellas de vino mendocino para aclarar las voces, pero no sé yo si va a ser mejor o peor...Bueno, venga, a descansar, luego a ensayar y después todos al bus a recorrer Mendoza con la megafonía encendida.
Después, todos al concierto. ¡Que a nadie se le ocurra ni por lo más remoto ofrecer vino a los músicos antes del concierto!
Será en el Estadio de las Malvinas Argentinas. ¡Hay que llenar esto!
Así que manos a la obra, que nos espera una dura jornada de trabajo. Pero primero duerman un poquito, sacudan el cansancio del viaje, que eso de viajar sobre un rayo de luna, como si fuera un tobogán, cansa mucho. Quien note la garganta un poco ronca, que se tome esto, una milhoja de merengue, que es "mano de santo":
Damablanca.
Si las piedras hablaran sólo un poeta las escucharía.