Lluna.

un espacio para que podamos dejar nuestras fotos, poemas, enlaces a páginas personales, en fin: todo aquello que deseemos dar a conocer de nosotros mismos

Moderadores: Toni, Pere Mas i Pascual, admin

dolores
Serratiano Master

Lluna.

Vie Sep 01, 2017 7:58 am

Nuestra querida amiga, Lluna, nos dejó el domingo pasado, en Valencia, donde residía. Serratiana de pro, disfrutaba los conciertos de Serrat con un entusiasmo y una pasión increíbles. Se puede ver en el apartado de las Giras, donde explica lo que vivió en el concierto de Villalba.

He tardado unos días, en abrir este apartado, porque me duele el corazón, me ha dejado hecha polvo porque ha sido totalmente inesperado. La despedimos tras una emotiva ceremonia laica, con la canción de Serrat: "Mediterráneo", una de sus favoritas.

Se me figura que decir [email protected], es decir ternura, así era Lluna para mí.

Un abrazo muy fuerte a todos los amigos
Mª Dolores
Decir amigo, es decir ternura.

Toni
Serratiano master del universo nivel 1

Re: Lluna.

Sab Sep 02, 2017 6:58 pm

Gracias Lolo, lamento mucho la perdida de nuestra Amiga Lluna, siempre estará con nosotros. Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

Monica Silvia
Serratiano Master

Re: Lluna.

Vie Sep 29, 2017 4:17 pm

SE ME OCURRIO ENTRAR, Y CURIOSIANDO LEO ESTA NOTICIA.
LA VERDAD, ME PONE MUY TRISTE, NO TENGO PALABRAS , HACIA MUCHO QUE NO SABIA NADA DE ELLA.
TUVE UNA MUY LINDA ''AMISTAD CON LLUNA'', INOLVIDABLE....
LO SIENTO MUCHISIMO, UNA MUJER JOVEN, BONITA...
UNA GRAN PÉRDIDA!!!!
NO SIGO,PORQUE ESTA NOTICIA NO ME CAE NADA BIEN, MIL DISCULPAS.
DOLORES , GRACIAS POR INFORMARNOS.
DESCANSA EN PAZ, LLUNITA!!!
MÓNICA SILVIA, DESDE ISRAEL.

Volver a "Detrás, está la Gente"