¿No os funciona el foro un poco raro? A mí sí, cuando pincho en "mensajes nuevos"para leerlos como lo he hecho siempre me sale "not found" y tengo que leerlos desde el ímdice general mirando las fechas. Además, la página donde se publican los temas nuevos no es la misma pero cuando se envia sí....en fin, que lo veo rarito. ¿Me pasa solo a mi? ¡No, por favor!
Luisa, tienes razón. Acabo de ir a ver mensajes que parece que he recibido, pero no se puede leer.
Salen cosas muy raras , números y letras sin ningún sentido.
Espero que pronto se solucionen.
Ya esta solucionado el problema de acceder a los mensajes, que lo disfruten ahora.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.- Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat Videoshttp://www.youtube.com/user/badi1952
A ver si es verdad porque tengo un mono de foro..... No es que dude de ti, Toni, ¡ni pensarlo! lo que dudo es que se solucione y no sea de esas cosas raras que sólo me pasan a mi pero al ver que a Pere y a Carmen también les pasa... pues mal de muchos, consuelo de tontos.
Luisa, estuve con el administrador el pasado lunes, ya hicimos las correspondientes verificaciones con el y esta de momento todo resuelto, si algo no funciona aquí estamos para poder resolverlo.
Gracias por pasar por este rinconcito.
Saludos.