Sugerencia para Pere

En este apartado podreis expresar vuestras inquietudes quejas , preguntas ,......

Moderadores: Toni, Pere Mas i Pascual, admin

Ety Kupferman
Serratiano Master del Universo

Sugerencia para Pere

Mar Mar 10, 2009 4:18 am

Querido Pere, he leído en el apartado de prensa tu comentario acerca de lo dificil que ha sido para tí organizar el foro en virtud a la cantidad de mensajes repetidos que han llegado a nuestra casa sobre el tema de las declaraciones de Serrat con respecto a Chávez y el supuesto concierto programado en Israel, incluyendo la carta de Noa. También leí el aviso en la página de Serrat escrito por la administración, pero éste sólo pretende aclarar la petición a Serrat para no actuar en Israel.

Como ya lo han señalado muchos compañeros, estas misivas están escritas por personas que recién ingresan al foro, seguramente lo desconocen y hacen que sus mensajes aparezcan repetidos por todas partes. Así hemos encontrado la famosa carta de Noa, las peticiones a Serrat que no vaya a Israel, la crónica acerca de las votaciones en Venezuela, e incluso mensajes personales que no hacen más que repetir lo que ya está escrito en otros.

Respeto y apruebo el derecho de todos para mandar sus ideas, pero hemos empezado a cansarnos de encontrar, en todos los apartados los mismos comentarios. Ya varios foristas han expresado abiertamente esta situación.

Por lo mismo, y como participante antigua de este foro me atrevo a sugerirte que de la misma manera en que cada apartado se inicia con avisos que por ahora no se borran, se coloque uno más pidiéndole a la gente que, en caso de querer agregar algo más sobre los temas arriba nombrados, se tomen la molestia de revisar primeramente el foro para evitar repetir las mismas colaboraciones.

Comparto la idea de que tanto las declaraciones sobre las elecciones en Venezuela por parte de Serrat, así como la situación en el medio oriente y la posibilidad de un concierto de Serrat en esa región, son asuntos apropiados para discutirse aquí, sin embargo creo que además de esto tenemos muchas cosas más que aportar, sobre todo ahora que Serrat está de gira y surgen muchas anécdotas, crónicas, fotografías, etc., al respecto. Asimismo, siempre habrá algo nuevo que compartir en este foro y no seguir insistiendo con material que ya se ha publicado varias veces y además ha sido ampliamente comentado. También estoy segura que los nuevos miembros, seguramente serratianos todos, tienen mucho que decir con respecto al trabajo de Joan Manuel.

Mi sugerencia no pretende causar ninguna polémica, es sólo una idea para organizar mejor la casa. Si acaso no es práctica, aquí termina todo.

Ety
En caso de duda, consultar a los poetas

Victoria
Serratiano Master del Universo

Re: Sugerencia para Pere

Mar Mar 10, 2009 1:01 pm

Bien pensado Ety, coincido con vos...el problema es que me da la sensación de que esta gente no se detiene un instante a leer nada de lo ya escrito aquí. Por lo tanto, no creo que tampoco se detengan a leer dentro del foro algún mensaje que explique ciertas normas.

Veremos cuál pueda ser la mejor forma de no inundar el foro con mensajes repetidos hasta el hartazgo, y en apartados que nada tienen que ver con el tema de tales mensajes :roll:

Besos!
Victoria

"...detrás está la gente que necesita
su música bendita más que comer..."

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2

Mar Mar 10, 2009 7:03 pm

Lo único que me queda es dejar el tema cerrado...no puedo hacer nada más, de todas maneras cuando vean que esta cerrado, van a abrir otro con más de lo mismo.
Saludos.

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2

Mar Mar 10, 2009 7:46 pm

Tiene razón Ety pero creo que va a pasar lo que dice Pere porque ¿donde poner "lo malo" que hace o dice que va a hacer Serrat y que se lea? Pues en su página Oficial y por eso se inscriben, ponen los mensajes donde le sale de su alma y ya está. Y puede que hasta entre otros foros que nada tienen que ver con Serrat funciona eso del "boca a boca" y por eso tengamos esas visitas.

Saluditos.
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Volver a Solicitudes y preguntas