bishiño
Serratiano benjamín

Entrevista en La Noche Abierta (2003)

Mar Jul 24, 2007 8:25 pm

Hola [email protected] serratianos

Hace algo más de un año le prometí a un ilustre serratiano de este foro, Carles, que pasaría de video a digital aquella entrevista que Pedro Ruiz hizo a Serrat en el programa La Noche Abierta.

Pues sin saberlo hoy celebra su blog un año de andadura, y este va a ser mi regalo

Imagen

Imagen

Imagen

Por supuesto este regalo es extensivo a [email protected] [email protected] [email protected] del mundo.

He tenido que partir en tres la entrevista que duraba algo más de hora y media y la he subido a Pando, un sharing software de toda confianza y gratuito.

Si no lo tenéis podeis descargarlo pulsando la palabra Pando en la esquina inferior derecha.

Que lo disfrutéis quienes no lo hayais visto hasta ahora.

Carles
Serratiano benjamín
Contactar: Sitio web

Mié Jul 25, 2007 9:00 pm

Juan Carlos, mil gracias por el regalito y por acordarte de este pedido :wink:
Fuerte abrazo, por cierto que ahora la entrevista se puede leer ya que va incluida en el nuevo libro que ha publicado Jesús Quintero sobre las entrevistas de su programa, aunque no estoy seguro de si es ésta del 2003 o la última que le hizo.

Jaumequalsevol
Serratiano Master

Mié Jul 25, 2007 9:15 pm

Carles escribió:Fuerte abrazo, por cierto que ahora la entrevista se puede leer ya que va incluida en el nuevo libro que ha publicado Jesús Quintero sobre las entrevistas de su programa, aunque no estoy seguro de si es ésta del 2003 o la última que le hizo.
¿La noche abierta no era el programa de Pedro Ruiz, en el que Serrat lucía la pegatina de ¡No a la guerra! (de Irak) y salió Pasión Vega cantando Lucía (valga la repetición)?

El programa de Quintero era El loco de la colina...

Saludos,

Jaume
Saludos,

Jaume

Vídeos cortos (canciones) : https://www.youtube.com/user/jaumequalsevol
Vídeos largos (recitales, programas varios, ...) https://www.youtube.com/channel/UC9_-nm ... PnSstFQu3A

Ja no vull allistar-me sota de cap bandera...

bishiño
Serratiano benjamín

Mié Jul 25, 2007 9:21 pm

De nada Carles, espero que sepas perdonar esta tardanza, pero ya sabes, siempre hay algo que se antepone a lo que realmente quieres hacer hasta que un día dices... alto, ahora voy a hacer algo que quiero hacer... Que lo disfrutes amigo... un abrazo muy fuerte.

En cuanto a lo de las entrevistas... tienes razón Jaume.... completamente.

Carles
Serratiano benjamín

Jue Jul 26, 2007 1:09 pm

Tienes razón, Jaume, se me fue el santo al cielo, a Pedro Ruiz lo de Pedro Ruiz y a Jesús Quintero lo del loco. Esta entrevista y el programa es de Pedro Ruiz. :)

Rosa
Serratiano benjamín

Jue Jul 26, 2007 1:13 pm

Felicidades por tu año de andadura, cuando el tiempo me lo permita entraré a conocer esta página tranquilamente, por cierto ahora que tengo grabador de DVD quiero pasar todo el recopilatorio que te hice a ese formato, si te interesa dímelo y te saco una copia de nuevo.

Besos.
Rosa.

Carles
Serratiano benjamín

Jue Jul 26, 2007 4:16 pm

Gracias Rosa, encantado de saludarte de nuevo.

Al pasar el formato video a mejor vida la pena es que perdemos todo el material que tenemos en video si no se tienen los medios para hacer el cambio a dvd, mucho material se perderá o quedará en el baúl de los recuerdos, algunos tenemos las cintas de video y ya no el reproductor de video, como pasó con los vinilos y los tocadiscos.

Bishiño voy a por el segundo pedazo de La noche abierta, lleva su tiempo, pero mil gracias, ese día de la entrevista estaba yo en el plató, fue cuando Pasión Vega le cantó Lucía, ya famosa escena.

bishiño
Serratiano benjamín

Jue Jul 26, 2007 7:42 pm

Pero Carles, se pueden poner a descargar los tres a la vez chiquillo

Ah... y gracias por las gracias... de nada :lol:
La verdad es que ya me vale... he tardado más de un año en meterle mano al tema y pasar a digital aquella grabación, so se como el Carles no me ha dado la coña un día sí y otro también, se lo prometí entonces y fijate tú cuanto tiempo, jeje

Que lo disfrutéis.

cris
Serratiano benjamín

Jue Jul 26, 2007 9:31 pm

Muchas gracias Bishiño, ya lo estoy descargando, yo lo tenía en video pero borré gran parte por error, ahora lo vulevo a recuperar!
Cristina

Jaumequalsevol
Serratiano Master

Vie Jul 27, 2007 1:20 pm

Carles escribió:Al pasar el formato video a mejor vida la pena es que perdemos todo el material que tenemos en video si no se tienen los medios para hacer el cambio a dvd, mucho material se perderá o quedará en el baúl de los recuerdos, algunos tenemos las cintas de video y ya no el reproductor de video, como pasó con los vinilos y los tocadiscos.
Carles, yo conservo los reproductores VHS y Beta. Si no tienes prisa, (porqué lleva su tiempo y su trabajo) y quieres compartirlo con el foro, yo me ofrezco a irlo convirtiendo a DVD. Tú dirás...

Saludos,

Jaume
Saludos,

Jaume

Vídeos cortos (canciones) : https://www.youtube.com/user/jaumequalsevol
Vídeos largos (recitales, programas varios, ...) https://www.youtube.com/channel/UC9_-nm ... PnSstFQu3A

Ja no vull allistar-me sota de cap bandera...

Rosa
Serratiano benjamín

Vie Jul 27, 2007 1:48 pm

Claro, Carlos, yo tambien me ofrezco, compré un grabador de DVD y VHS para pasar de un formato a otro y no tener que descargarlo en el disco duro y después formatearlo, así que no tardo más de un fín de semana en hacerlo, aunque ya sabes que no siempre el tiempo es el que desearíamos. Ese programa lo tengo al completo y te ví entre el público el día que lo grabé (rodeado de señoras...¿recuerdas?)

Nada chicos, pedid por esa boquita que poc a poc todo se hará.

Besillos y... buen fin de semana.
Rosa.

Carles
Serratiano benjamín

Sab Jul 28, 2007 3:11 pm

Al final he conseguido bajar las tres partes del programa La noche abierta :o
El material de Rosa está muy bien, algunas cosas de canal sur y otros, eso es lo que tengo yo en vhs, otra ya Toni y Pere las pasaron a dvd, algunos programas antiguos y conciertos en vhs, ahora un poco en desorden.
Pues Rosa, si quieres pasa lo tuyo en dvd y luego jaume puede meterlo en uno de esos programas para compartir con todos, vosotros diréis. :)

Volver a “Libros, Prensa, Noticias”