Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Re: El Castell

Sab Jun 15, 2019 10:46 am

Dama, un servidor sigue por aquí, aunque sea esporádicamente. !
Un abrazo.

Manolo
Serratiano benjamín

Vie Ago 09, 2019 12:53 pm

Damas y caballeros del Castell. Voy a relatarles un triste suceso. Venía yo de arreglar un poco los jardines del castell. cuando me encuentro a mi amo, el sin par Señor de Camprodón, vencedor en mil batallas, llorando amargamente, y al requerirle discretamente por el motivo de su tristeza, me respondió que se le había muerto el perro. Entonces yo me uní a sus lágrimas, pues me vino a la memoria el día en que me dejó para siempre mi primer pollino, mi querido borrico, amigo y compañero de mil fatigas, aventuras y correrías de mi juventud. Así lloramos los dos durante un largo rato, dos hombres recios, transeúntes de caminos pedregosos, y pese a todo, de espíritu sensible y afectuoso. Pues bien, recuerdo cómo mis sobrinas en aquel día, viéndome sumido en tamaña tristeza, me agenciaron otro pollino, un borriquillo joven, alegre y juguetón que me sirvió de consuelo y al que presté igualmente todo mi afecto, sin menosprecio del anterior.

Así que aquí me tienen vuesas mercedes, en los alrededores del castell, buscando a ver si encuentro alguno de esos canes que dueños desalmados abandonan en la época estival porque les estorban las vacaciones. Algún desdichado perro sin amo que necesite un amo sin perro, que de caer en las manos de mi señor, no habría de caer en mejores manos. Si alguien entre vuesas señorías desea acompañarme en el empeño de buscarle un perro al Señor de Camprodón, aquí estoy, si tienen a bien ayudarme en esta empresa.

Saludos,

Manolo.

Manolo
Serratiano benjamín

Mar Oct 08, 2019 7:17 pm

¡¡SEÑORAS Y SEÑORES, LADIES AND GENTLEMEN!!

¡¡VUELVEN LOS PÁJAROS!!

Pero no se asusten ustedes, que no son los pájaros de Hitchcock ni les van a picotear, que de escaparse algún picotazo, iría a parar a lomos de este humilde servidor de vuesas mercedes. Se trata de mi amo, el sin par Señor de Camprodón y de este otro amo que los hados me han traído, el singular Señor de Sabínez.

¡¡APLAUSOS!! Por favor.

Y adivinen cómo se llama el nuevo espectáculo: "NO HAY DOS SIN TRES". ¡Naturalmente! Pues a ver qué iban a hacer ellos dos solos, sin este escudero que lo mismo hace de correveidile, que de limpiabotas que de secretario y en este caso, de pájaro mensajero para recordarles a vuesas señorías QUE NO SE LO PIERDAN.

Saludos,

Manolo.

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Mié Oct 09, 2019 4:40 pm

Hola Manolo, parece que cabalgamos solos en este foro..!!
Gracias por tus historias.

Volver a “Otros temas”